Para Bárbara de Regil, tener una hija cuando apenas era una adolescente de 15 años ha sido uno de sus mayores retos, pero sin duda, también es parte de la lista de sus logros y mejores satisfacciones.
La pequeña que trajo al mundo se llama Mar, y hoy en día es una mujer con mayoría de edad. Lo que quizá de Regil no se esperaba era que su hija fuese a seguir su interés por el ejercicio y se convirtiera en una influencer en redes sociales.
¿Influencer?
Sí, Mar es una figura en redes sociales que amasó tres millones de seguidores en su cuenta de Instagram y 7.7 en TikTok. Lo que la hace entrar, de forma automática, en la lista de influencers que comparten su vida y buscan ayudar a su audiencia.

El tipo de contenido que esta joven comparte varía según la red social. En Instagram, por ejemplo, Mar muestra su interés por la moda, viajes, la fotografía e inclusos contenido más personal como paseos con amigos.
En cambio, en TikTok, Mar narra de forma directa a la cámara diferentes momentos de su día a día, da consejos a su audiencia femenina sobre el cuidado personal como tips para tener una mejor piel o cabello y también hace totorales de maquillaje.
Ver más: “Basta de esconder lo que soy”: Bárbara de Regil enseña las estrías que la avergonzaron por un tiempo
Su madre, Bárbara de Regil por supuesto que ha reaccionado a este boom digital que es su hija y en su caso, comenta que se siente absolutamente orgullosa de su hija e incluso, aclara que nunca se arrepintió de haberse convertido en madre desde tan temprana edad.
El sueño de Mar es convertirse en diseñadora de modas y para hacerlo posible, ya comenzó a labrar su camino dentro de la industria haciendo par de trabajos, como una chamarra que le confeccionó al cantante Camilo, quien la usó durante uno de sus conciertos.
Su papá
Por otro lado, Mar ahora lleva el apellido Schoenwald, pues fue adoptada de forma oficial por el esposo de su madre Bárbara, Fernando Schoenwald.

La relación entre ambos parece ser cercana, pues en más de una ocasión la joven ha hecho uso de sus redes sociales para dejarle lindos mensajes a su padre en cumpleaños, como por ejemplo este que le escribió en una ocasión: “eres una persona increíble y con un corazón divino, gracias por hacerme tan feliz y darme tanta paz todos los días, gracias por siempre sacarme una sonrisa. Te deseo las cosas más bonitas hoy y siempre. Te amo, papi”.