El pasado 12 de octubre la pequeña Bella Seely cumplió tres años de haber llegado al mundo y para celebrarlo Marlene Favela decidió hacer una espectacular fiesta de cumpleaños.
Desde que la niña está en la vida de la actriz se ha convertido en la princesa consentida de la casa. Y es que en más de una ocasión esta mexicana ha expresado lo feliz y agradecida que está con haber podido ser madre.
Como era de esperarse, pues ya ha pasado en los años anteriores, Bella tuvo una fiesta de ensueño junto a sus seres queridos. Para la ocasión se recreó un mundo de caramelo en tonalidades pasteles que le daban el toque tierno a la celebración.
View this post on Instagram
Te puede interesar: “Bella llegó en el momento perfecto”: Marlene Favela revela que no quiere más hijos
La espectacular fiesta de cumpleaños de Bella Seely
Aunque el festejo se realizó el domingo, Marlene Favela no desaprovechó el momento para dedicarle a su única hija unas emotivas palabras.
“Cuando supe que llegarías a mi vida, te esperé de la manera más hermosa como quien espera el tesoro más grande. Tenía la certeza de que eras mi regalo de vida, mi amor por siempre y para siempre, y así te esperé pacientemente y te dibujé mil veces en mis sueños. Ansiaba la hora de ver tu carita al fin y tenerte en mis brazos por primera vez. Y parece que fue ayer cuando nos descubrimos mi amada Bella, pero hoy hace 3 años que llegaste a iluminar mi universo. Feliz cumpleaños princesa, que Dios te regale una larga y virtuosa vida”, escribió la actriz en Instagram
Junto a su mensaje, la protagonista de exitosas telenovelas como ‘Gata salvaje’ agregó varias fotos. En la primera se puede ver a Bella recién nacida aún en la clínica y en las demás aparece Marlene Favela durante su dulce espera.
View this post on Instagram
Para seguir festejando, la mexicana de 45 años le organizó una fiesta de cumpleaños espectacular a su princesa. Este año la temática estaba inspirada en un mundo de caramelo y no faltaron los globos ni los detalles.
En las imágenes compartidas por la madre de Bella y algunos invitados, se notó que festejaron por todo lo alto. Incluso, en las fotos donde le cantan cumpleaños a la niña resalta el hermoso pastel de cuatro pisos.
