Ángela Aguilar está envuelta en una nueva polémica y es que la joven cantante fue criticada por reírse de un comentario que a muchos le pareció de mal gusto.
No se puede negar que con solo 18 años la hija de Pepe Aguilar se ha abierto camino en la industria del regional mexicano gracias a su talento. Sin embargo, parece que no tiene la misma habilidad para salir airosa cuando se trata de escándalos mediáticos.
Aunque la interprete de ‘Ahí donde me ven’ suele estar bajo perfil, desde hace un tiempo no deja de acaparar los titulares. En una oportunidad fue por confesar que William Levy era su amor platónico, en otra por salir en unas fotos besándose con un hombre 15 años mayor y ahora por reírse de un comentario desafortunado.
View this post on Instagram
Te puede interesar: Ángela Aguilar revela su amor platónico de la infancia: “estaba enamorada de William Levy”
La cantante Ángela Aguilar es criticada en redes sociales
La polémica se genera por un video en donde aparece la cantante sentada en un restaurante preparando un dulce. Junto a ella está influenciador Diego Dreyfus (otro protagonista del escándalo), Pepe Aguilar y Eden Muñoz.
El clip muestra el momento en el que Ángela Aguilar prepara un postre muy popular en México y otros países de Latinoamérica conocido como raspado. Pero en eso Dreyfus le dice “oye Ángela, me diste un raspado… Eso es de pobres”.
“Eso es de pobres”: Ángela Aguilar y Diego Dreyfus generan polémica por este desatinado comentario pic.twitter.com/Xnxeb4WaRu
— Lo + viral (@VideosVirales69) June 29, 2022
Ante esto la cantante reacciona riéndose y siguió concentrada en terminar de preparar el raspado que luego iba a comerse. Sin embargo, su risa no fue muy bien vista por algunos usuarios de redes sociales que decidieron criticarla por su manera de actuar.
“Que comentario tan naco y clasista”, “Bien que los pobres escuchan su tipo de canción”, “Muy linda ella pero que de mal gusta reírse de un comentario pend$&!” y “¿Dónde está el chiste? Porque yo no le veo la gracia”, son algunas de las reacciones en redes sociales.