Es mucho lo que se rumora sobre la realeza británica y ahora Katie Nicholl puso un nuevo tema sobre la mesa. La experta en monarquías reveló en su libro ‘The New Royals’ un compartimiento del príncipe George poco conocido.
“¿Sabes quién es mi padre?”, esa frase seguro la has oído en alguna oportunidad, lo curioso es que venga del futuro heredero al trono de Inglaterra.
Aunque al hijo mayor de los príncipes de Gales le dan un trato diferencial en comparación con sus hermanos, también tratan de que el niño de 9 años tenga una vida normal. Es por eso que asiste a la escuela como cualquier otro pequeño de su edad y es ahí donde se desarrolla esta historia.
View this post on Instagram
Te puede interesar: El príncipe William revela que su hija Charlotte escucha canciones de Shakira
Asoman el posible carácter del príncipe George
William y Kate viven en Adelaide Cottage con sus tres retoños. Y pronto los niños empiezan el curso escolar en Lambrook School, una prestigiosa institución en el condado de Berkshire.
Y es justo el colegio el que sirve de escenario para que el príncipe George protagonice un rumor que ya se ha convertido en toda una polémica en redes sociales.
“Mi papá será rey, así que será mejor que tengas cuidado”, esas serían las palabras que usó el pequeño príncipe con algunos de sus compañeros de clases que no se estaban portando bien.
View this post on Instagram
Toda la información la compartió Nicholl en su libro y también reveló que George está creciendo siendo muy consciente del futuro que le corresponde.
“Están criando a sus hijos, en particular al príncipe George, con una conciencia de quién es y del papel que heredará. Sin embargo, están dispuestas a no abrumarlos con el sentido estricto de su deber”, dijo la autora.
Por otro lado y según Daily Mail, el historiador británico Robert Lacey dice que no se sabe cuándo los duques hablaron con su hijo George sobre su futuro. Sin embargo, se cree que esa plática ocurrió en el séptimo cumpleaños del pequeño príncipe.
“El objetivo de William como padre, enfatizó el príncipe, era darle a su hijo una educación familiar normal. Unas bases que permitiría que la monarquía siguiera siendo relevante y se mantuviera al día con los tiempos modernos”, escribió el autor de ‘Battle of Brothers’.
View this post on Instagram
¿Qué dicen las redes?
En realidad las opiniones son divididas ya que algunos usuarios catalogan al futuro rey de “arrogante” y otros dicen que se necesita saber por qué reaccionó así.
“Felicidades. Le están otorgando una pésima educación con esa prepotencia”, “Solo tiene 9 años, imagínense cuando tenga 15 o 20”, “Es un niño. Hay que ver por qué dijo eso. Igual es algo que se puede corregir” y “Si hasta yo he dicho ‘tú no sabes quién es mi papá’ y no soy príncipe, no veo por qué el niño no lo haga jaja”, comentan en redes sociales.