Casi todas las mujeres tienen celulitis y aunque no es sencillo aprender a amarlas, el secreto está en aceptarlas y dejar los complejos a un lado. Este detalle parece estar presente en la vida de la actriz y conductora de televisión Adamari López, pues la famosa no se cohíbe de usar vestidos cortos por la piel de naranja.
Son muchas las que optan por tratamientos estéticos, hacen ejercicio y mantienen una alimentación saludable para presumir un cuerpo espectacular. Sin embargo, con todo y esos esfuerzos muchas famosas como Jennifer Lopez, Kim Kardashian y Adamari López no se pueden librar por completo de la celulitis.
‘Ada’, como la llaman sus amigos cariñosamente, tiene bastante tiempo batallando con su apariencia física. Más allá de los comentarios ajenos, la puertorriqueña no se sentía del todo cómoda con sus kilitos adicionales y decidió hacer intensas rutinas de ejercicio. Con el tiempo, los resultados físicos gracias a la dedicación de la actriz se han hecho notorios pues en la actualidad Adamari López luce una figura más delgada y definida.
Te puede interesar: Adamari López sorprendió a todos con su impresionante cambio de imagen
La actriz Adamari López demuestra que la celulitis se convierte en ‘marcas de belleza’ de un cuerpo real
Recientemente, la presentadora del programa Hoy Día deslumbró a todos en los Latin American Music Awards con un vestido sexy y ajustado. Su look logró sorprender porque deja al descubierto su transformación corporal gracias a un estilo de vida más saludable.
Adamari apareció en el evento con un vestido corto y brillante de Augusto Manzanares. El outfit, además de ser escotado en la parte de arriba, contaba con un juego desnivelado en la zona inferior. Ese diseño dejaba ver casi por completo las piernas de la artista.
Esta querida conductora fue una de las más comentadas de la noche y es que las opiniones en redes sociales no se hicieron esperar. Aunque la mayoría quedó encantado con el look de la actriz, no es un secreto que en varias fotos se aprecia la celulitis que tiene Adamari López en las piernas. Lo que más llama la atención es que ella posa muy segura y orgullosa de su cuerpo, convirtiéndose así en un ejemplo para muchas mujeres.
La celebridad puertorriqueña estaba muy confiada de su figura y en ningún momento dejó de disfrutar el evento por la piel de naranja. Todo lo contrario, ella demuestra que la celulitis son ‘marcas de belleza’ que posee un cuerpo real.