Kourtney Kardashian es la más cerrada del clan de hermanas mediáticas, pero hay una parte de ella que quedó al descubierto en el reality familiar, y era lo abrumada que estaba por cumplir 40 años.
En 2019, la empresaria llegó al llamado “cuarto piso”, pero no estaba feliz de celebrar sus años, sino que todo el tema estaba empapado de una crisis existencial.
“Creo que cumplir 40 años casi te hace analizar el lugar en el que te encuentras en tu vida. Me está dando ansiedad”, declaró en esa oportunidad. Dijo que esto la tenía triste. “No sé por qué, porque entonces soy como malagradecida, como que tengo tanto y debería estar tan feliz”.
Pero ella es la prueba de que no siempre el bienestar material y circunstancial se relaciona con la salud mental y tampoco hace la felicidad.
Kourtney Kardashian confiesa que lloraba
“Hubo esta presión, de en dónde crees que debes estar a cierta edad. Creo que, por alguna razón, llegar a los 40 para mí realmente me hizo analizar mi vida y me sentí realmente abrumada”. Kourtney contó que “lloraba todos los días sin ninguna razón”.
“Hubo una intensa presión por parte de todos. Como, ‘¡Tienes que lucir mejor que nunca al bajar las escaleras a tu fiesta!’ No me gusta ser el centro de atención, así que ni siquiera sabía si quería una fiesta “, expresó.
Finalmente, ella logró pasar su cumpleaños feliz, rodeada de sus seres queridos, y dos años después asegura que está en el mejor momento de su vida. Es la directora de su página de bienestar, Poosh, y está comprometida para casarse con su amigo de hace muchos años, el baterista Travis Barker.
El rockero afirmó en una entrevista lo bien que la está pasando con ella. “Estoy pasando tiempo con una mujer que es una gran madre, que es una gran amiga, y no tienes que preocuparte por ninguna de esas cosas. Es algo natural, es como una cuestión de madurez”.
Kourtney Kardashian, por su parte, le ha dicho a familiares y amigos lo feliz que se siente y cómo esta nueva etapa ha resultado ser una maravilla inesperada. Parece que el amor obra de formas misteriosas.