Kim Kardashian está la mira de muchísimas personas por usar un vestido que no se adapta a las normas de vestimenta para visitar las instalaciones del Vaticano.
La famosa ‘socialité’ se encuentra disfrutando de unas pequeñas vacaciones en Roma, Italia. Y entre sus planes de viaje pretende conocer algunas maravillas de ese país pues ya ha visitado lugares hermosos y muy turísticos como el Coliseo.
En compañía de Kate Moss y su hija Lila Grace, Kim Kardashian realizó un recorrido por el Vaticano. Claro que pasar desapercibidas no es algo común en el vida de ellas, así que por supuesto los paparazzi estaban capturando cada movimiento que daban.

Te puede interesar: Ni Kim Kardashian se salva de las pataletas de sus hijos y North es la prueba
Kim Kardashian visitó el Vaticano con un vestido que rompe las reglas y le llueven las críticas
La más famosa del clan Kardashian seleccionó un atuendo que acaparó miradas pero más allá de recibir elogios, comenzaron a ‘lloverle’ críticas.
El vestido que seleccionó Kim Kardashian pertenece a la marca mexicana Barragán. Se trata de una prenda confeccionada con encaje de color blanco y transparencias que además deja los hombros al descubierto y parte del estómago.

Mientras tanto, la supermodelo Lila Grace apostó por un vestido de satín azul, un blazer negro y un bolso Prada. Por su parte, Kate Moss se fue por un look todo negro en donde protagonizaba un vestido de encaje y una blusa satinada que se puso por encima.
Ahora bien, la pregunta del millón es si dejaron a Kim Kardashian dar un paseo por el Vaticano con ese escotado vestido y la respuesta es: ¡No! Para poder cumplir con el estricto código de vestimenta de la Capilla Sixtina, la modelo tuvo que cubrirse con un abrigo de cuero negro. De esa misma manera, varios medios reportaron que ingresó a la residencia del Papa Francisco.
Las imágenes de su recorrido por la Santa Sede ya se encuentran en redes sociales en donde Kim ha sido duramente cuestionada por su elección.