¿Realmente existe el príncipe de nuestros sueños? Dicen que para cada mujer, hay un hombre perfecto, pero para ayudar a encontrar el suyo, Kim Kardashian se propuso a escribir una lista de todo lo que tiene que tener aquel que quiera conquistarla.
Tras su polémico divorcio con Kanye West y su fugaz noviazgo con Pete Davidson, la socialité se ha tomado un respiro de las relaciones amorosas y se ha enfocado en sus hijos y en sus negocios.
Sin embargo, en los primeros episodios de la tercera temporada de su reality show ‘The Kadashian’, la empresaria aprovechó para hablar de los requisitos que debe cumplir su futura pareja.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: “Hay noches en las que lloro”: Kim Kardashian reconoció que la maternidad a veces la supera
Los requisitos que debe cumplir el hombre que quiera conquistar a Kim Kardashian
Durante una charla con sus amigas Olivia Pierson, Natalie Halcro y Tracy Romulus, Kim compartió la larga lista de todo lo que espera del hombre que considere cortejarla. Si bien aseguró que hay aspectos que pueden variar o que podría “pasar por alto”, el pretendiente perfecto no debería fallar en ninguno de los puntos.
“Número uno, protegerme. Número dos, luchar por mí. Número tres, buena higiene. Quiero decir, eso es un hecho. Creo que incluso debería quitar eso”, comenzó diciendo la modelo de 42 años.
Ver esta publicación en Instagram
Aunque con respecto a la higiene, confesó que quisiera que le encantara el olor del hombre en cuestión incluso luego de haber hecho ejercicio. Asimismo, espera que sea una persona tranquila y no tenga asuntos pendientes con mamá o papá.
“Que no venga acarreando con problemas, tengo suficientes. Más alto que yo. Alguien a quien le guste hacer ejercicio. Una persona motivada e independiente que no sea pegajoso, y alguien con buen gusto”, expresó.
No obstante, los requisitos de la Kardashian parecen ser interminables, pues también incluye “que sea inteligente, amable y con buenos modales”. Así como que esté dispuesto a hacerse faciales con ella, tomar baños fríos y respetar a las personas aun cuando ella no esté presente.
Pero lo más sorpresivo fue cuando reveló que uno de los mayores atractivos que encuentra en un hombre son sus dientes, pues considera que son excitantes. “Mientras más rectos son, más cachonda me pone”, dijo Kim Kardashian entre risas.
Ver esta publicación en Instagram