Parece que Kim Kardashian es muy fanática de los Power Rangers o por lo menos hizo que muchos de sus seguidores en redes sociales recordaran viejos tiempos y se situaran en su infancia.
La más famosa del clan apareció en su cuenta de Instagram luciendo un look totalmente pink con el que dejó un dato curioso sobre la ranger que quizás era su favorita.
Para lograr su cometido, la socialité posó frente a la cámara con mucho estilo y seguridad. Como si se tratara de una guerrera la que está siendo capturada por los flashes.
View this post on Instagram
Te puede interesar: Gustos excéntricos: Kim Kardashian compró el collar ‘Attalah Cross’ de la princesa Diana de Gales
¿Kim Kardashian era fan de los Power Rangers?
Estos superhéroes se transforman usando un dispositivo que los ayuda a obtener una fuente de poder conocida como ‘red de metamorfosis’. Sin embargo, la madre de North, Saint, Chicago y Psalm solo necesitó entrar a su lujoso armario para luego deslumbrar con su atuendo rosa.
“Hecho curioso: el nombre del Power Ranger rosa es Kimberly”, escribió la empresaria junto a una galería de seis fotos que subió a su Instagram.
Aunque se desconoce si era fanática de esta famosísima serie, lo cierto es que decidió hacer este comentario apropósito de que ambas tienen el mismo nombre. ¡Así es! Por si no lo sabías, Kim es el diminutivo de Kimberly Noel, un nombre que comparte con el personaje de ‘Kimberly Hart’.
View this post on Instagram
En las fotografías se puede ver a Kim luciendo un ajustado enterizo rosado metalizado de cuello redondo y sin mangas. Una prenda que acompañó con unas botas de tacón muy altas que llegan hasta la cadera y son del mismo color del jumpsuit.
¿Quieres copiar este look? Claro que puedes hacerlo porque el enterizo pertenece a su marca de ropa Skims y tiene un costo de 128 dólares. Ahora si te encanta la pieza pero no el color, no te detengas por eso. El Shine Jersey Mock Neck Sleeveless Catsuit también está en negro, gris, ceniza y arena.
View this post on Instagram