Si hay alguien que ha demostrado ser perfeccionista con la estética es Kim Kardashian, pues en varias ocasiones ha admitido su necesidad de que todo su entorno combine, incluso reveló que tiene un estricto manual de vestimenta para sus empleados.
La socialité de 42 años de edad procura que todos los aspectos de su vida marchen de manera casi impecable, y para ello requiere de todo un equipo que no solo la ayudan en las oficinas de sus múltiples empresas, sino también en su casa.
Y así como las niñeras de sus hijos deben seguir una serie de reglas, el resto del personal que convive con Kim en su hogar también debe hacerlo. Y eso implica controlar su estilismo.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: “Si yo lo estoy haciendo, es alcanzable”: La respuesta de Kim Kardashian al escuchar que coloca ‘estándares de belleza imposibles’
El estricto manual de vestimenta que Kim Kardashian tiene para sus empleados
Durante una charla en el podcast ‘The Angie Martinez IRL’, la influencer explicó que todos sus empleados deben tener uniformes “coordinados”, de acuerdo a un manual de instrucciones que diseñó exclusivamente para ellos.
“Por supuesto. Tengo uniformes. No es como [que digo] ‘hey este es tu uniforme’. Son simplemente gamas de colores”, comentó.
Kim señaló que no se trata de exigir una pieza en particular, sino más bien tienen en el instructivo una variedad de tonalidades que deben usar. Aunque predominan los tonos neutros, y de tantos colores.
“Los grises, gris jaspeado, negro, azul marino, blanco, crema, caqui… Digo, podemos quedarnos con todos los neutrales. No hay mucho colorido”, dijo.
Ver esta publicación en Instagram
Asimismo, la empresaria aseguró que antes de implementar esa norma, habló con su personal para que le dieran su opinión al respecto. Y aparentemente todos estuvieron de acuerdo con ello.
“Mi casa es tan zen, así que le pregunté a todos cómo se sentían con eso y en realidad todos dijeron ‘Esto haría nuestra vida mucho más fácil’. Y una vez que todos aceptaron y pensaron que sería más fácil para ellos, dije, ‘sí, hay que hacerlo’”, expresó.
Para Kim Kardashian, tener esta ‘armonía’ en su hogar es de vital importancia, debido a que intenta promover un ambiente calmado para sus hijos.
Ver esta publicación en Instagram