Sin resultados
Ver todos los resultados
i24
  • INICIO
  • BELLEZA
  • CULTURA
  • INSPIRACIÓN
  • NOTICIAS
i24
  • INICIO
  • BELLEZA
  • CULTURA
  • INSPIRACIÓN
  • NOTICIAS
i24
Sin resultados
Ver todos los resultados

Kim Kardashian negó haber dañado el vestido de Marilyn Monroe: “Lo usé durante 4 minutos”

La famosa empresaria aseguró que las acusaciones eran falsas, pues tuvo que seguir estrictos cuidados para usar la prenda

Share on FacebookShare on Twitter

Finalmente, Kim Kardashian se pronunció tras las acusaciones que la responsabilizan de haber dañado el icónico vestido de Marilyn Monroe que usó en la Met Gala de 2022.

La influencer fue señalada por el coleccionista Scott Forney de causarle daños irreversibles a la famosa prenda. Sobre todo en el cierre trasero, los tirantes y la falda.

No obstante, un representante del museo Ripley Believe it or not aseguró al sitio web TMZ que la empresaria no lo había dañado, sino que la fotografía únicamente muestra el desgaste que ha tenido el vestido a lo largo de los años.

Ahora llegó el turno de Kim, quien en una entrevista reciente con el programa Today explicó que esas acusaciones eran falsas, pues tuvo que seguir estrictos cuidados para poder usarlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @kimkardashian

Te puede interesar: Prohíben usar prendas históricas en la Met Gala tras look de Kim Kardashian

Kim Kardashian aseguró que no dañó el vestido de Marilyn Monroe

La deslumbrante pieza fue usada por Marilyn Monroe en 1962 cuando cantó ‘Happy Birthday, Mr, President’ a John F. Kennedy, por lo que posee un gran valor histórico para Estados Unidos. Por lo que Kim aseguró que no lo había arruinado.

“La respeto (a Marilyn). Entiendo cuánto significa este vestido para la historia de Estados Unidos y con el tema (De la Met Gala) siendo estadounidense, pensé qué es más estadounidense que Marilyn Monroe cantando Happy Birthday al presidente de los Estados Unidos”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @kimkardashian

La estrella de ‘Keeping up with the Kardashians’ también dio detalles de todo el proceso que tuvo que realizar para ponerse el vestido de Monroe.

“Fue todo un proceso. Me presenté a la alfombra roja en bata y pantuflas y me puse el vestido en la parte inferior de la alfombra, subí las escaleras. Probablemente lo tuve puesto durante tres minutos o cuatro minutos, y luego me cambié en la parte superior de las escaleras”, explicó.

Asimismo, aseguró que el personal del museo y ella trabajaron “muy bien juntos”. Que de hecho “hubo manipuladores con guantes” que le pusieron la prenda.

Con respecto a las críticas por su pérdida de peso, la también fundadora de Skims apuntó que para ella fue como prepararse para cualquier papel actoral en la que se requiera una transformación física.

“Lo vi como un papel, y realmente quería usar este vestido. Fue muy importante para mí. Desde entonces, he seguido comiendo muy sano. He bajado 21 libras ahora. No estoy tratando de perder más peso, pero tengo más energía que nunca. Eliminé tanta azúcar, mucha comida chatarra que estaba comiendo. Simplemente cambié por completo mi estilo de vida”, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @kimkardashian

Para ver más contenido como este, puedes visitar nuestra página de Facebook

Imperdible
Tags: celebridadeskim kardashianMET Gala
Anterior

Jennifer Lopez y otras famosas que desafían los estereotipos de género al criar a sus hijos

Siguiente

“Ya no deseo estar relacionada con mi padre biológico”: Hija transgénero de Elon Musk quiere quitarse el apellido

TAMBIÉN TIENE ONDA

La hija transgénero de Elon Musk le dice adiós a su apellido
MOTIVACIÓN

“Ya no deseo estar relacionada con mi padre biológico”: Hija transgénero de Elon Musk quiere quitarse el apellido

Ludwika Paleta debutó en las telenovelas siendo una niña de 10 años
MOTIVACIÓN

Con solo 10 años Ludwika Paleta debutó en el mundo de las telenovelas y no lucía muy diferente

Sandra Bullock le dice "hasta pronto" a Hollywood
MOTIVACIÓN

“Solo quiero estar con mis bebés”: Sandra Bullock le dice “hasta pronto” a Hollywood

Usuarios comentaron el cambio físico del esposo de Britney Spears
MOTIVACIÓN

“Con ejercicios se hacen cambios”: Usuarios comentaron el cambio físico del esposo de Britney Spears

  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones

© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS -UNA MARCA REGISTRADA DE AMÉRICA DIGITAL LLC.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Shop
  • MOTIVACIÓN
  • RELACIONES
  • BELLEZA
  • MATERNIDAD

© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS -UNA MARCA REGISTRADA DE AMÉRICA DIGITAL LLC.

x