¿Te imaginas despertar con el sonido del piano? ¡Debe ser como un sueño! Y Kim Kardashian le está haciendo realidad esa fantasía a sus hijos, pues contrató a un músico para que toque canciones de Navidad.
La más famosa del clan Kardashian tiene en su hogar nada más y nada menos que a un reconocido pianista profesional. Y todo con la intención de darle los buenos días a sus pequeños de una manera distinta en esta época.
No se puede esperar menos de una mujer que suele sorprender a sus fanáticos con sus decisiones de vida bastante excéntricas y lujosas. Solo que ahora extiende su estilo de vida a sus hijos pues quiere que su familia comience el día entre bellas notas musicales.
Te puede interesar: Kim Kardashian y otras famosas que dan cátedra de cómo ‘alagar las piernas’ con looks estratégicos
¡Una forma excéntrica y costosa! Así levanta Kim Kardashian a sus pequeños en Navidad
North, Psalm, Chicago y Saint West podrán abrir sus ojitos cada día en esta época decembrina al ritmo de canciones navideñas muy bonitas.
“Cada mañana durante el mes de diciembre Philip Cornish viene a tocar música de Navidad al piano para despertar a los niños”, informó la socialité y empresaria estadounidense en sus historias de Instagram.
Lo anunció mientras compartía un video en el que se puede ver a Cornish tocando el elegante piano que tiene Kim en su mansión de Los Ángeles. En el audiovisual aparece el músico mientras deleita a la familia con lindas melodías junto al inmenso árbol de Navidad.

Para este año, Kim Kardashian apostó por un árbol blanco, con efecto nieve, y repleto de luces navideñas amarillas. Además, también incorporó al área unos delicados adornos, como unos adorables venados, que le dan un toque encantador y festivo a la casa.
¿Quién es Philip Cornish?
Es un pianista profesional que también se desempeña como productor y escritor musical. Además, Cornish es ganador de Grammy y ha trabajado con estrellas de la talla de Usher, Jessie J, Aminé, Demi Lovato, JoJo, Anitta y hasta el propio Kanye West.