Los cambios de looks en las celebridades siempre causan sensación, sobre todo aquellos que son más radicales como los que ha tenido Karol G con su cabello, quien ha marcado su propio estilo luciendo diferentes colores en él. Y por si no lo sabías, cada uno ha tenido un gran significado para ella.
La colombiana concedió una entrevista para el programa ‘El Hormiguero’, con Pablo Motos, en la que habló sobre su carrera profesional y dio detalles de su más reciente álbum ‘Mañana será bonito’ y la tan comentada colaboración con Shakira.
Pero también se sinceró sobre algunos aspectos personales como las razones que la han llevado a cambiarse el color de su pelo, y que la han caracterizado a lo largo de su carrera musical.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Karol G habló sobre ‘TQG’: “Me gustaría que la gente escuchara la canción sin pensar que es una tiradera”
¿Cuáles han sido las razones para cada color de cabello de Karol G?
‘La Bichota’ ha deslumbrado con dos tonos de colores en su cabello: el azul y el rojo. Lejos de tratarse de alguna copia en los looks de otras famosas, como lo han señalado en varias ocasiones, Karol G explicó que las razones son muy distintas.
Su primer gran cambio llegó con el color azul. Para muchos fue una completa locura, sin embargo, para la intérprete de ‘Provenza’ fue todo un acierto. Este se lo hizo durante la cuarentena y, según reveló, lo hizo en honor al personaje de ‘Bulma’ de ‘Dragon ball’.
“Cuando me lo puse azul fue muy loco, fue en cuarentena. Yo desde que estaba en el colegio me gustaba mucho cambiarme los colores en el cabello, por eso, en ese año quería colocarme el cabello azul como ‘Bulma’ de ‘Dragon Ball’ y cuando busqué el significado de ese tono me encantó”, dijo.

En cuanto al rojo, su segundo tono y el que es el más reciente, explicó que lo eligió por tratarse del color del amor, de la pasión y de la superación. Para ella se trató de una señal de cerrar un ciclo y buscar una versión mejorada de sí misma.
“En el 2022 llegué a un punto de mi vida que quería cambiar muchas cosas y estaba renaciendo de muchas formas. Sentía que debía mirarme al espejo y verme diferente y reflejar esa diferencia interna. Y el rojo es el color del amor, de la pasión y de la superación”, aseguró.
