Hace un tiempo la cantante Karina anunció con orgullo que su hijo Xander ya acabó con su proceso de cambio de género. Este camino no fue nada sencillo para ellos pero ambos festejaron el fin de esa etapa con alegría y amor.
Para nadie es un secreto que la intérprete de ‘Sé como duele’ fue muy criticada cuando comentó que su, entonces, hija Hannah le manifestó en diversas oportunidades que se sentía atrapada en un cuerpo de mujer que no le pertenece.
Las críticas aumentaron en el momento en el que la artista confirmó que iba a apoyar a su hija para que encontrara su verdadera identidad. Lo que significa que Karina debía despedirse de Hannah para darle la bienvenida a Xander.
View this post on Instagram
Te puede interesar: Jennifer Lopez y otras famosas que desafían los estereotipos de género al criar a sus hijos
La cantante Karina está feliz con su hijo Xander
Aunque muchos no la apoyaron, esta artista nacida en Perú y nacionalizada venezolana se armó de valor y se enfrentó a todos por su amado hijo.
La buena noticia es que todo no fue malo, pues así como algunos le dieron la espalda otros la catalogaron como un ejemplo en maternidad moderna. Y es que Karina lejos de cuestionar a su pequeño intentó escucharlo y comprenderlo para ayudarlo a que sea muy feliz.
View this post on Instagram
Ya Xander cumplió 17 años y su madre no dejó que esa fecha especial pasara por ‘debajo de la mesa’. Así que publicó en sus redes sociales algunas imágenes en donde sale acompañada de su galán adorado.
“Te adoro hijo de mi alma, hasta el infinito y más allá. Feliz cumpleaños 17 le deseo junto a estas entrañables instantáneas de madre e hijo”, escribió la cantante.
Además de las fotos, Karina también compartió uno de los regalos que le dio a su hijo Xander y es nada menos que entradas para ir al concierto de Bad Bunny. “Sí, le regalé boletos para ver al Conejo Malo”, comentó a través de sus historias de Instagram.
“Creo que salir todos los días a la calle a luchar por lo que tú crees es de valientes, así que (mi hijo) es un valiente. Y nosotros siempre apoyándolo, detrás de él, y siempre pendientes, como buenos padres que somos. Los padres tenemos que aprender a escuchar”, expresó Karina a los medios de comunicación al hablar de su hijo.
