La actriz Marjorie de Sousa confesó que su hijo Matías sabe de los conflictos legales que hay entre ella y Julián Gil, el papá del niño, desde hace tiempo. Además, la guapa venezolana afirmó que su único hijo se encuentra sano a nivel emocional.
Luego de sus declaraciones, el actor decidió romper el silencio y expresó todo lo que piensa sobre ese delicado tema. El protagonista de ‘Jesús de Nazareth’ publicó un video en su cuenta de Instagram indicando que “Matías me ve en la calle y no sabe que soy su papá”.
Recordemos que los actores son los padres de un niño hermoso de cinco años, pero como no llegan a un acuerdo en común todo lo manejan en tribunales.
View this post on Instagram
Te puede interesar: “Un día sabrá todo lo que has luchado por él”: fans consuelan a Julián Gil en cumpleaños de su hijo Matías
Julián Gil rompe el silencio y habla del conflicto con Marjorie de Sousa que afecta a su hijo Matías
“Pensé mucho antes de hacerlo y creo que amerita hacerlo. Voy a tener que empezar a hacerlos (los videos) más a menudo para que queden evidencias, porque, por lo visto, la gente tiene la memoria muy corta. Todo tiene que ver con mi hijo Matías y con unas expresiones totalmente erradas, como siempre, una vez más, de su mamá (Marjorie de Sousa)”, expresó. “Ojalá a nadie de su familia nunca le pase algo así, de verdad, no por mí, sino por los niños. En este caso Matías, que está perdiendo la posibilidad de estar con su padre, que soy yo”.
View this post on Instagram
Además de lamentar la situación argumentando que el más afectado es su hijo, Julián también aclaró el tema de la patria potestad. Ya que se había afirmado que el actor renunció a tenerla.
“Escuché a alguien decir que había renunciado a la patria potestad. Y eso es totalmente absurdo e imposible; la patria potestad es irrenunciable en cualquier parte del mundo”, manifestó.
Siguiendo con sus comentarios, el padre de Matías contó en sus videos que perder la patria potestad es casi imposible. Además, asegura que a él se la arrebataron de manera injusta.
“A mí, Julián Gil, en México se me arrebató a mi hijo sin ningún tipo de justificación… Para que un padre o una madre pierda la patria potestad es casi, casi imposible, tiene que ser alguien malo y juzgado por un tribunal. Es decir, los motivos para perder la patria potestad son casi imposibles y a mí, milagrosamente, en México se me arrebató”, indicó.
View this post on Instagram
El actor dice que su hijo no puede estar sano emocionalmente
De acuerdo con Julián Gil, su hijo Matías no puede estar sano emocionalmente porque está creciendo sin su papá. Además, dejó claro que aunque no lo puede ver sí tiene que pasarle dinero para su manutención.
“No tengo ningún tipo de derecho sobre el niño, ni privilegio, pero sí las obligaciones”, resaltó.
Por otro lado, el actor también dejó claro que está viviendo en México y que podría ver a su hijo en cualquier momento que Marjorie de Sousa se lo permita.
“Para que esté claro, no tengo la oportunidad de ver a mi hijo. Hoy más que nunca, es mucho más sencillo ver al niño porque no existe un tema legal. Y al no existir, ella no tiene la excusa que tuvo durante más de cuatro años al decir ‘a mí me encantaría que el papá comparta con Matías'”, aseguró. “La única persona en este planeta que tiene la potestad de agarrar el teléfono y decir ‘¿cuándo quieres ver al niño?’ se llama Marjorie de Sousa, nadie más”.
View this post on Instagram