Las buenas acciones están a la orden del día pero no siempre se viralizan, sin embargo, un noble gesto de un joven hacia un abuelo le está dando la vuelta al mundo en TikTok. Resulta que un chico decidió comprar todas las rosas que estaba vendiendo un trabajador anciano y todo con la intención de que se fuera a descansar.
En el video se puede ver al usuario de TikTok César Miguel al lado de un hombre de la tercera edad en la Ciudad de México.
Mientras el semáforo está en rojo el abuelo aprovecha para ofrecer las rosas que vende pero no sabía que un chico de buen corazón cambiaría su día.

Te puede interesar: Abuelos dan valiosos consejos como “vivan sin que importe el qué dirán”
Abuelo se va a casa con una sonrisa luego de que un joven decidiera comprar todas sus rosas
El video que se ha vuelto viral es algo corto pero muestra el momento justo en donde se da una corta y muy provechosa conversación.
“Una pregunta oiga ¿Qué hace cuando vende todo?”, dice el joven desde su carro y el abuelo le responde: “Pues me voy a descansar”.
Después de eso César Miguel le dice al anciano que le de todas las rosas que está vendiendo y le pregunta cuánto es para terminar abriendo su billetera y pagarle los 500 pesos.
Pero la historia no termina ahí, pues antes de seguir su camino el joven le dice unas lindas palabras al abuelo vendedor de rosas.
“Ojalá Dios me preste vida para llegar a la tercera edad y ser un hombre honrado y trabajador como usted”, asegura César.
Ante esta situación el abuelo agarra el dinero por la venta de todas sus rosas y le dice muy agradecido al joven:
“Dios le bendiga y se lo va a conceder”.
Sin duda una historia que culmina con un final feliz para los dos. Pues el abuelo se va a descansar con la alegría de haber vendido todo. Mientras que el joven se va contento con la emoción de haber ayudado a un hombre mayor, honrado y trabajador.