Johnny Depp viajó a Inglaterra y se le vio muy fresco al subir a un escenario junto a su amigo Jeff Beck. El actor decidió cantar y tocar guitarra a horas de que se finalice el juicio por difamación que mantiene con su expareja Amber Heard.
El protagonista de ‘Piratas del Caribe’ reapareció, y esta vez no fue en el tribunal. Luego de sostener una relación estrecha con su amigo Jeff Beck viajó a Inglaterra y decidió cantar y tocar guitarra durante una presentación del guitarrista británico.
Si bien el caso por difamación con el que lleva con su expareja Amber Heard, le ha tomado seis semanas incómodas y ‘dolores de cabeza’, no fue excusa para divertirse y olvidar por un instante lo que se vendrá en las próximas horas cuando el jurado indique la sentencia.
Por eso de manera sorpresiva el actor apareció en la tarima junto a Beck con guitarra en mano y rockeando un par de temas musicales. Acto que generó conmoción y sorpresa para los asistentes.
Te puede interesar: Se vende una botella cada tres segundos: Perfume de Johnny Depp es un éxito pese a juicio con Amber Heard
Johnny Depp decidió cantar y tocar guitarra
Según señala Hollywood Reporter, el actor de ‘Charlie y la fábrica de chocolates’ decidió cantar y tocar guitarra para interpretar junto a Beck el tema que en el que colaboraron los dos en el 2020 titulado ‘Isolation’.
El momento de ver al actor emocionado sobre la tarima interpretando, entre otros temas como ‘What’s Going On’ de Marvin Gaye y ‘Little Wing’ de Jimi Hendrix, los seguidores recordaron el inicio del artista en la música. Pues antes de iniciar su carrera actoral, Depp aspiraba a ser cantante intentándolo en varias oportunidades. Sueño que duro muy poco.
Cabe recordar que Depp hace parte de la banda musical The Hollywood Vampires, en la que también hacen parte el estadounidense Alice Cooper y Joe Perry, perteneciente la banda ‘Los chicos malos de Boston’ o más conocida como Aerosmith.
Por ahora el artista se muestra tranquilo mientras espera pasar la página de la tormentosa relación que vivió con Amber Heard para “recuperar su vida” después del veredicto final.
View this post on Instagram
Te puede interesar: Amber Heard y Jada Pinkett podrían quedar vetadas de Hollywood tras el rechazo del público
Un cambio de aire
Por su parte, Amber Heard ya tiene planes para cuando el juicio termine y es que la actriz pretende dejar Los Ángeles para mudarse al desierto de California. Según Infobae, el lugar elegido sería la localidad de Joshua Tree, en donde la ex de Johnny tiene una casa valorada en un millón de dólares.
Al parecer, los motivos que la llevaron a tomar esa decisión es que ha tenido que enfrentarse al odio de muchos en los últimos meses. Además de las amenazas que le hacen constantemente a ella y a su hija Oonagh. Así como lo manifestó en la última jornada del polémico juicio.