Por mucho tiempo, los procedimientos estéticos han sido asociados a las mujeres, pero también hay hombres que recurren a estos, como Joe Jonas, quien además confesó que no siente vergüenza por esos ‘retoques’ que se ha realizado.
El mediano de los ‘Jonas Brothers’ comentó en una reciente entrevista que se ha sometido a tratamientos en el rostro y que estos le han hecho sentirse bien, tanto por dentro como por fuera.
Y pese a los prejuicios y el tabú que existe alrededor de estos procedimientos en hombres, Joe asegura que le han dado más confianza en sí mismo.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Una hermanita para Willa: Sophie Turner y Joe Jonas le dan la bienvenida a su segunda hija
Joe Jonas confesó que se ha hecho retoques estéticos
Durante una conversación con la revista People, el cantante de 33 años explicó que todo comenzó cuando estaba en Los Ángeles con un amigo y se trató de un procedimiento sencillo.
“En ningún momento sentí que me metía en algo muy serio. Me sentí cómodo y todo fue muy fácil. Fui con un amigo y al final yo también me apunté, por lo que no fue algo inducido por el estrés”, contó.
El esposo de la actriz Sophie Turner señaló que desde entonces los tratamientos estéticos pasaron a formar parte de su rutina de belleza y cuidado del rostro. Pues, también ha obtenido buenos resultados gracias a ellos. “Empecé a notar la diferencia, sobre todo en las líneas de expresión de la frente. Y dije: ‘Ok, me gusta esto’”, expresó.
Ver esta publicación en Instagram
Por otro lado, se mostró a favor de normalizar los tratamientos de belleza en los hombres, y de hablar sobre ello con total libertad sin recibir críticas o burlas.
“Lo que aprecio más es que no tiene por qué ser demasiado. Son retoques muy sutiles. Me hace sentir bien. La gente podrá opinar y juzgar, pero en último término es algo que me hace feliz y eso es lo único que importa”.
Por último, Joe Jonas agradece que en la actualidad los hombres sean más abiertos en cuanto a temas de moda y estilo, rompiendo viejos estereotipos y explorando las nuevas tendencias.
“En un momento dado se hablaba de que los hombres no podían hacer esto o que era raro que hicieran aquello y creo que el estigma está desapareciendo, y eso me gusta. Los hombres se maquillan más abiertamente, y es estupendo verlo. Es como, haz lo que quieras, ¿sabes? Es una hermosa generación en la que estamos viviendo”, dijo.
Ver esta publicación en Instagram