Frente a las cámaras, Jennifer López se muestra –generalmente- preparada para cualquier desafío, sin embargo, no todo ha sido sencillo para ella. Es por eso que en su nuevo documental de Netflix, JLo hablará de los sacrificios que le han traído la fama y los retos detrás de su éxito.
El avance de ‘Halftime’ (Medio Tiempo) muestra a la artista de 52 años en su preparación para el show de medio tiempo del Super Bowl de 2020, en donde compartió escenario con Shakira. Asimismo, refleja cómo es su vida cuando se baja el telón, y cómo han sido su relaciones sentimentales.
En el adelanto, la exitosa actriz y cantante reveló cómo se ha visto afectada por las críticas y las etiquetas de “diva” y “novia en serie” que le han puesto los medios de comunicación. “Yo realmente creía lo que ellos decían”, asegura JLo.
Te puede interesar: ¿Millonaria gracias al amor? La fortuna de JLo en anillos de compromiso
Ver esta publicación en Instagram
JLo muestra su lado más vulnerable en el nuevo documental de Netflix
La producción original de Netflix que se estrenará el próximo 14 de junio dará un recorrido de los logros de Jennifer López, pero dejará ver su lado más privado. En donde confiesa que ha luchado por mantener una buena autoestima.
“Fue difícil. Yo tenía una autoestima muy baja. Yo realmente tuve que descubrir quién yo era y creer en eso”, dice López en el adelanto.
Ver esta publicación en Instagram
Si bien se ve a una JLo exigente en su ámbito profesional, también muestra a una mujer vulnerable, que es mamá y tiene dulces momentos con sus hijos Max y Emme.
La estrella de la comedia romántica ‘Marry Me’ revela cómo se sintió luego de no ser nominada al Oscar por su actuación en ‘Hustlers’, una película que recibió buenas críticas pero terminó ignorada por la Academia.
“Hago esto, no por un premio, lo hago para conectarme con las personas y hacer que sientan cosas, porque quiero sentir algo”, afirma.
Además, se verá reflejado cómo ha ido su relación amorosa con Ben Affleck, quien ahora es su prometido.