Jessica Alves sorprendió al mundo al anunciar que ya no quería seguir persiguiendo el sueño de ser el ‘Ken humano’, como era conocido, pues ahora deseaba ser una mujer.
Después de pasar por más de 80 cirugías plásticas para parecerse al novio de ‘Barbie’, comenzó su transición dejando atrás a Rodrigo y apoderándose de Jessica.
Esta personalidad de televisión brasileña alcanzó la fama por la extensa cantidad de intervenciones que se realizó para alterar su apariencia. Además, su historia de vida generó más polémica de lo habitual cuando le dijo al mundo que ya no era él sino ella.
View this post on Instagram
Te puede interesar: Valeria Lukyanova, la modelo que impresiona con su gran parecido a la famosa muñeca ‘Barbie’
Jessica Alves revela que su lado maternal se ha despertado
Recientemente, esta joven rubia y de cuerpo voluptuoso vuelve a estar en el centro de los comentarios por una nueva decisión de vida: ¡Quiere ser mamá!
¿Cómo piensa hacerlo? Antes de recurrir a un vientre de ayuda o a la adopción, Jessica Alves quiere hacerse un trasplante de útero para poder vivir la experiencia de estar embarazada. Claramente lo que quiere lograr no es sencillo pero ella no le teme a las cirugías, así que piensa hacerlo.
Si la operación se realiza Jessica Alves sería la primera mujer trans en tener un útero. Y eso es algo que tiene muy ilusionada a la brasileña de 38 años que pretende ser madre mediante fecundación in vitro.
View this post on Instagram
En una entrevista con ‘Super Pop’, la famosa ‘Barbie humana’ reveló que su lado maternal está saliendo a flote. Además, indicó que no desea tener un futuro viviendo en soledad.
“He llegado a un punto de mi vida en el que soy muy maternal. Me encantaría tener mis propios hijos, quiero construir mi familia. Pienso mucho en el futuro y no quiero estar sola, quiero tener una extensión de mí misma”, confesó.
Por otro lado, Jessica Alves también habló con ‘Daily Mail’ y comunicó que la fecundación no puede ser naturalmente porque, aunque tiene vaginoplastia y piensa ponerse un útero, su aparato reproductor no es completo pues carece de ovarios y trompas de Falopio.
View this post on Instagram
“Hay muy buenos médicos aquí (en Brasil) que, con suerte, podrían hacer esto. La cirugía es factible de la misma manera que se realiza en una mujer biológica. Para una mujer transgénero, es exactamente lo mismo”, aseguró.
Al parecer ya hay una fecha programada para la cirugía, que tendrá un costo de 42 mil dólares, pero Jessica no quiso revelar más detalles pues afirma que solo lo hará si se siente segura.
View this post on Instagram