Jesaaelys Marie, la tercera hija de Daddy Yankee y Mireddys González, optó por hacerse unos arreglos estéticos en el rostro y a sus 26 años recurrió al botox, algo que le trajo muchas críticas en redes sociales.
La joven, quien actualmente es modelo e ‘influencer’, no se quedó callada y envió un mensaje contundente dirigido a todos los que la señalan por sus decisiones de belleza.
“Dejen de estar diciendo que estoy muy joven para eso. Si ustedes supieran que los profesionales dicen que cuanto más joven te inyectes botox, mejor”, expresó la hija del reguetonero a través de sus historias de Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: De pesar 113 kilos a convertirse en modelo: conoce a Jesaaelys, la hija de Daddy Yankee
Jesaaelys Marie no se intimida por las críticas, ella responde de forma contundente
La ‘influencer’ no dejó que la opinión ajena la hiciera sentir mal, más bien le envió un mensaje a quienes considera que no hacen más que meterse en la vida ajena.
“Obviamente no te vas a inyectar con 16 ni con 18. Yo voy para 26 años ya, no soy una nena. Me salen líneas y hay líneas que no me gustan”, explicó.
Además, Jesaaelys Marie aprovechó que estaba en el centro de los comentarios para hacer un llamado a la tolerancia y el respeto a las decisiones de los demás.
“Tienen que dejar a la personas que hagan lo que les dé la gana. Y más si es un trabajo y ustedes no lo están pagando. Tienen que dejar el ‘que estás muy joven’. Yo hago lo que quiera con mi cuerpo y con mi cara”, sostuvo.
Ver esta publicación en Instagram
Del mismo modo, esta joven, quien se describe como bloguera de belleza y amante de los viajes, asegura que sabe hasta dónde llegar. Incluso, les recuerda a los que la critican que ella en ningún momento les pidió su opinión.
“Uno sabe hasta dónde llegar y si no supiera hasta dónde llegar, es problema mío. Tenemos que dejar de decir ‘no hagas esto’. Yo no pedí tu opinión”, manifestó.
Ver esta publicación en Instagram