La ‘Diva del Bronx’ es una de las figuras más exitosas de Hollywood que posee una carrera artística amplia en el mundo de la música y el cine. En todos los años de trayectoria ha sido considerada una mujer muy guapa y aunque muchos duden, Jennifer Lopez asegura que se mantiene libre de bótox.
Uno de los comentarios más frecuentes que ha recibido JLo ha sido lo juvenil que luce a sus 53 años. De hecho la actriz no tiene miedo de mostrarse al natural dejando así en evidencia que no se ha hecho intervenciones quirúrgicas en el rostro.
Vale destacar que en este momento la cantante se encuentra en una de las mejores etapas de su vida. Este año se casó con el actor estadounidense Ben Affleck, con quien había mantenido un noviazgo hace años pero se separaron en el 2004.
View this post on Instagram
Te puede interesar: JLo explica cómo obtener ese ‘brillo rejuvenecedor’ en tu rostro
Jennifer Lopez cuenta que su rostro está libre de bótox
“Nunca he usado bótox hasta el día de hoy. Yo no soy esa persona. No tengo nada en contra de que la gente haga eso, pero simplemente no es lo mío”, reveló la artista al diario británico Daily Mail.
La cantante tampoco había revelado sus secretos para seguir luciendo radiante y joven. Hasta que decidió sincerarse con Bright Side. En esa ocasión contó cuál es su rutina de cuidado para la piel y los hábitos que ha ido desarrollando a lo largo de estos años.
View this post on Instagram
El primer paso es una limpieza profunda, en la que lava su rostro con un limpiador. Posteriormente se aplica suero, esta secuencia la repite dos veces al día: por la mañana y en la noche. Asegura que son “vitaminas para la cara”.
Después sigue el protector solar. La intérprete de ‘El anillo’ recalcó que este ha sido su mayor secreto de belleza desde que tenía 20 años, lo cual tiene mucho sentido porque el uso frecuente de este producto garantiza que la piel se proteja de los rayos UV.
Luego precisó que el último paso es el contorno de ojos, que lo aplica debajo de los ojos y entre las cejas. Asimismo, apuntó que además del cuidado extremo lo importante es el estado de ánimo interno, es decir, la salud mental.
“Alimento mi mente primero, mi alma. Simplemente preparándome bien para el día con las intenciones correctas y los pensamientos correctos… siendo positiva”, concluyó la estrella.
View this post on Instagram