Jennifer Lopez ha demostrado ser una mujer segura de sí misma y con mucha actitud, tanto así que no se intimida por tener un cuerpazo con celulitis. Y sí, efectivamente la ‘Diva del Bronx’ posee una figura de impacto, pero eso no le impide llegar a tener piel de naranja, algo que no le preocupa.
Esta famosa cantante presume una de las siluetas más atractivas de la farándula mundial. Por ese mismo detalle, muchas mujeres admiran que se muestre tal como es cuando está en su vida cotidiana.
JLo sabe que tiene celulitis pero… ¿Qué hace, se deja de poner faldas, vestidos cortos o shorts? ¡No! Ella continúa su vida y con mucha seguridad muestra sus piernas cuando va de paseo.
View this post on Instagram
Te puede interesar: “Pura proteína se come en casa”: Guaynaa reacciona a la celulitis de Lele Pons y en redes lo elogian
¡Olvidándose del qué dirán! Jennifer Lopez presume su celulitis
A sus 53 años, la intérprete de éxitos como ‘On The Floor’, ‘Lets Get Out’ y ‘El Anillo’ sabe que no está en edad de prestarle atención a los estereotipos de belleza. Y no porque exista una edad límite, sino porque ya ha recorrido tanto camino de amor propio que sabe que antes de escuchar a los demás es mejor enfocarse en amarse y quererse a uno mismo.
No dejes que la celulitis te avergüence ¡Haz como JLo! Muestra tus piernas con orgullo y dirige tu atención hacia ti no hacia lo que opinen los demás.
View this post on Instagram
Jennifer Lopez ha dejado claro en varias ocasiones que no teme mostrar su celulitis. Claro que la protagonista de ‘Marry Me’ cuida su imagen, vigila lo que come y hace ejercicio, pero aún así tiene piel de naranja y eso no la hace sentir mal.
En una ocasión la famosa actriz y cantante apostó por una camisa estampada y oversize que acompañó con un short. Con ese outfit, JLo dejó ver claramente que tiene ‘imperfecciones’ en sus piernas.
View this post on Instagram
Eso sí, como toda una diva ella no se amarga la vida por pequeñeces pues siguió disfrutando del paseo en compañía de sus hijos. Además, no trato de ocultar la zona en donde tiene celulitis cuando vio que la fotografiaban. Al parecer está cómoda con cada detalle de su cuerpo.