Un verdadero cuento de hadas está viviendo Jennifer Lopez con su amado esposo Ben Affleck, pues al parecer no tiene más que buenas cosas que decir de él y de su papel como padrastro de sus dos hijos Max y Emme.
En medio de la promoción de su próxima película ‘La Madre’, de Netflix, la celebridad aprovechó para elogiar a su pareja y resaltar lo orgullosa que está de él y de la figura paterna en la que se ha convertido para sus gemelos de 15 años, quienes son el fruto de su pasada relación con Marc Anthony.
La ‘Diva del Bronx’ señaló que la relación que tiene el actor con los adolescentes es bastante buena. De hecho, aseguró que es Affleck quien le “enseña cómo interactuar con los niños”.
“Es un padre maravilloso. Y una figura paterna para Max y Emme también, porque tiene tres hermosos hijos, y luego estamos nosotros. Es fantástico. Realmente acepta el desafío de lo que es y lo que eso significa. Y lo aman. Lo aman. Y lo aprecian, y yo también”, comentó.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Ben Affleck contó que Jennifer Lopez come lo que sea y sigue luciendo “espectacular”
Jennifer Lopez elogió a Ben Affleck por su papel de padrastro para sus hijos
La pareja, que retomó su relación después de dos décadas, se ha mantenido muy unida y cada vez que hay oportunidad, se realizan cumplidos públicamente. Incluso, han dejado ver que pese a que ambos tienen hijos de sus matrimonios anteriores, eso no representa un problema debido a que se consideran una gran familia.
“Es un padre excelente. Él está presente y eso es todo lo que puedo pedir: Un padre presente, amoroso, que se preocupa y está ahí todos los días por sus hijos”, dijo JLo en el programa ‘The View’.
Ver esta publicación en Instagram
Asimismo, Jennifer Lopez resaltó cómo Ben Affleck ha perfeccionado su habilidad parental, pues al ser padre de tres hijos (Violet, Seraphina y Samuel), ha aprendido “muchas cosas”. De hecho, la estrella del pop señaló que verlo criar a sus pequeños la hace llorar.
“Es un tipo tan brillante de todos modos, ha aprendido muchas cosas. Puedes decir cuándo tuvo a sus hijos, leyó todos los libros y todo lo que podrías aprender sobre los niños, y lo aplica. Él es un padre increíble. Trae lágrimas a mis ojos. Sinceramente, es el mejor padre que he visto en mi vida. Está tan involucrado que a veces me enseña cómo interactuar con los niños”, agregó.