El maquillaje es el acompañante favorito de muchas famosas, sin embargo, algunas se escapan de esa lista pues prefieren mostrar su belleza natural.
Por su puesto que en películas, alfombras rojas y glamurosos eventos las celebridades apuestan por buenas looks de maquillaje. Pero en esta oportunidad vamos a enfocarnos en las artistas que en su vida cotidiana no son muy amigas del makeup.
Ciertamente esta idea cobra más fuerza con los días pues cada vez son más las artistas que se suman a la idea de preferir su belleza auténtica.
Te puede interesar: Kylie Jenner, Salma Hayek y otras celebridades que lucen hermosas sin maquillaje
Estas famosas saben que no necesitan maquillaje para verse hermosas
Jennifer Garner
Es común ver a esta famosa actriz con la cara lavada, pues solo basta con entrar a su cuenta de Instagram para encontrar su rostro natural. Aunque Jennifer Garner no ha renunciado por completo al maquillaje, si se ha atrevido a ir a eventos, como el ‘Telluride Film Festival’, sin ningún tipo de cosmético.
Para la madre de Violet, Samuel y Seraphina estar sin maquillaje no es algo que le cause un complejo. Todo lo contrario, ella no se deja llevar por los estereotipos y apuesta por su comodidad.
Ludwika Paleta
Otra de las famosas que no es muy amiga del maquillaje es la actriz mexicana – polaca Ludwika Paleta. Ella suele mostrarse sin una gota de productos de belleza y deja impactados a sus seguidores con su encanto natural.
Esta celebridad latina de 42 años también comentó en una oportunidad que no necesita usar maquillaje todo el día para sentirse linda. Además, no deja que los comentarios ajenos cambien su postura sobre preferir su rostro auténtico y libre de productos.
Jennifer Lawrence
La actriz de ‘The Hunger Games’ asistió al estreno de ‘El Gran Gatsby’ con muy poco makeup. Y es que Jennifer ha revelado en diversas entrevistas que en su día a día no usa maquillaje y se siente mejor así.
En el evento, la artista estadounidense se presentó con gloss y rímel. Aunque esa decisión causó críticas, también impulsó la idea de que la perfección no existe y que la mujer puede verse bella sin la necesidad de productos de belleza.