Jennifer Garner y su exesposo Ben Affleck mantienen una relación de amistad por el bienestar de sus hijos, por lo que la actriz quiso tener un bonito gesto y le envió un regalo de bodas al actor y a Jennifer López para felicitarlos por su matrimonio.
La protagonista de ‘Si tuviera 30’ y el galán de Hollywood estuvieron casados desde 2005 hasta 2018, período en el que se convirtieron en padres de tres hijos: Violet Anne, Seraphina Rose y Samuel. Y contrario a lo que muchas personas piensan, son amigos y se apoyan mutuamente.
Un ejemplo de ello fue el obsequio que la actriz le envió a los recién casados, con el que además le dio la bienvenida a JLo a la familia.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: “Una mujer madura y centrada”: Elogian a Jennifer Garner por enfocarse en su vida y no en la de ‘Bennifer’
El regalo que Jennifer Garner le envío a Jennifer Lopez y Ben Affeck por su boda
De acuerdo con el sitio web Hollywood Life, la famosa de 50 años está encantada con el matrimonio entre Ben y la ‘Diva del Bronx’, por lo que les envió flores para felicitarlos por su enlace matrimonial.
“Ella felicitó a Ben y Jennifer después de su boda en Las Vegas y les envió un hermoso ramo”, indicó una fuente al medio. “JLo es una gran influencia para Ben y todo lo que ‘Jen’ siempre ha querido es que él esté sano, feliz y sobrio para que pueda estar ahí para sus hijos. Él es todas esas cosas ahora”, añadió.
Ver esta publicación en Instagram
Asimismo, la misma fuente aseguró que aunque la boda fue un poco improvisada, la actriz de ‘Elektra’ se sintió “realmente conmovida”. Por otro lado, Lopez también se siente a gusto con esa amistad entre su ahora esposo y su ex. Esto debido a que ella mantiene una relación similar con Marc Anthony.
“Jen realmente cree que los dos estaban destinados a estar juntos. Ella respeta a JLo como mujer y como madre; aprecia cómo esta cuida a sus hijos de la misma manera que cuida a los propios”, expresó el informante de Hollywood Life.
De esta forma, estas celebridades han sido consideradas como un ejemplo perfecto para todas aquellas exparejas que se han divorciado y tienen hijos en común. Pues es precisamente por el bienestar de los pequeños que mantienen una sana relación y logran tomar las mejores decisiones.
Ver esta publicación en Instagram