La actriz Jennifer Aniston a sus 53 años sigue cautivando a sus seguidores por su belleza, elegancia y por sus impecables papeles.
Alrededor de ella han surgido conversaciones sobre la importancia del envejecimiento y de los cuidados que se necesitan para hacerlo con gracia.
Desde que la artista cumplió 50 años, ha compartido su opinión sobre las etiquetas que existen de la edad.
Ella ha dejado claro que una de sus prioridades es cuidar su salud para garantizar una vida próspera y que la aparición de las canas ha sido algo secundario.
Mira también: “Aún me queda bien”: Jennifer Aniston lució un vestido de ‘Friends’ de hace 20 años
“No sé qué es, porque no me siento diferente. Las cosas no se están cerrando de ninguna manera. Me siento físicamente increíble. Así que es extraño que de repente te telegrafíen de una manera que diga: ‘Te ves increíble para tu edad’. Creo que debemos establecer alguna etiqueta en torno a ese diálogo y palabrería”, comentó Aniston en una entrevista a InStyle.
La protagonista de la serie ‘The Morning Show’ de la plataforma Apple TV+, dijo que para ella era importante tener un pelo que le hiciera sentir bien consigo misma, sin importar lo que piensen o digan los demás.
De acuerdo con Women’s Health, Jennifer Aniston expresó lo siguiente:
“Si quieres lucir canas, ¡hazlo! Si quieres seguir tiñéndote el cabello, es genial también. Creo que todo el mundo debería sentirse confiado en cualquier decisión que tome, incluida teñir el cabello o lucir la textura natural que tenga. El cabello para mí es una forma creativa de expresarte. Por eso mismo, acepta un estilo que te haga sentir feliz sin pensar en el qué dirán”.
Finalizó diciendo que para ella es una cuestión de cómo debe cuidarse y que la edad no es un impedimento para poder ser prósperos, porque gracias a los avances de la medicina y tecnología se puede aprovechar al máximo la vida para estar presentes.
Asimismo, a lo largo de diversas entrevistas ha destacado que en la vida hay dos cosas que no se pueden evitar: la aparición de las canas y envejecer.
Por lo que, se debe aceptar para poder cuidarnos físicamente y mentalmente para tener una mejor calidad de vida.