Ser famosa y considerada una de las mujeres más hermosas de la industria cinematográfica ha provocado que Jennifer Aniston reciba cientos de elogios en cualquier ocasión; sin embargo, no todo lo que le dicen es de su agrado y menos si tiene que ver con su edad.
Aunque hay quienes intentan ser simpáticos con los cumplidos hacia mujeres maduras, a veces ocurre que en lugar de transmitir algo positivo, lo que hacen es resaltar que ya están ‘pasadas’ de años.
Y eso es algo que no soporta la reconocida actriz de Hollywood, pues no descarta que existan personas malintencionadas que buscan ‘disfrazar’ sus intenciones con algún supuesto piropo.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Jennifer Aniston muestra sus canas en redes sociales y enamora con su apariencia
Jennifer Aniston confesó que no soporta recibir cumplidos sobre su edad
En una entrevista para la revista Vogue, Jennifer Aniston, de 54 años, indicó que le parece de muy mal gusto que le digan “te ves genial para tu edad”. Pues lo considera un elogio ambiguo “lanzado a mujeres eternamente hermosas”.
“Me vuelve loca, no lo soporto”, expresó, al tiempo que aclaró que las personas que quieran dar un cumplido de este estilo, solo deberían decir: “Te ves genial, punto”.
“Ese es un hábito de la sociedad que tenemos estos marcadores como, ‘Bueno, estás en esa etapa, así que para tu edad…’ Ni siquiera entiendo lo que significa”, comentó.
Ver esta publicación en Instagram
De hecho, la protagonista de ‘Friends’ aseguró que se siente más fuerte ahora a sus 50 años que cuando tenía 20, sobre todo porque entrena mucho mejor que cuando estaba más joven.
“Estoy en mejor forma que cuando tenía 20 años. Me siento mejor en mente, cuerpo y espíritu. Todo es 100% mejor”, dijo.
Ver esta publicación en Instagram
Según sus declaraciones, durante su juventud se ‘maltrataba’ con mucho esfuerzo para lucir bien, pero actualmente está consciente de que no necesita agotarse o estresarse por eso. Incluso, ha conocido nuevas maneras de entrenar mucho más modernas y elegantes, aunque fuertes que logran su cometido.
“Cuando tienes la mentalidad de: ‘Necesito hacer 45 minutos de cardio o no haré un buen entrenamiento’, es desalentador. Lo creí durante tanto tiempo. Simplemente me quemé y rompí mi cuerpo. Mi familia vive desde hace mucho tiempo, especialmente por parte de mi padre. Quiero ser próspera; no quiero simplemente estar viva”, expresó.