Desde hace dos años Jenicka López decidió cambiar su estilo de vida para comenzar a hacer rutinas de ejercicio y modificar sus hábitos alimenticios.
Hace poco esta joven de 24 años entró al quirófano para someterse a una serie de cirugías estéticas con el fin de seguir su objetivo de estar más delgada y saludable.
La menor de las hijas de la ‘Diva de la Banda’, Jenni Rivera, tiene años trabajando en su cuerpo y ha logrado perder más de 30 kilos. Sin embargo, la última fase de su transformación corporal la obtuvo gracias a varios procedimientos estéticos.
View this post on Instagram
Te puede interesar: “Te tienes que mudar”: la reacción de Jenni Rivera al saber que Chiquis salía con una mujer
Jenicka López está en la búsqueda de una silueta más delgada y saludable
Por medio de su canal de Youtube, la ‘influencer’ explicó que aunque hace ejercicios de manera constante no logra tonificar su cuerpo ni eliminar los excesos de piel.
Y ese es el principal motivo por el que volteó su mirada hacia los procedimientos estéticos, pues ella quiere quitarse la piel que la sobra luego de su gran pérdida de peso.
“He trabajado muy duro para perder tanto peso como pudiera y poder llegar a este punto”, contó Jenicka López, quien revela que este es el paso final de su cambio físico.
View this post on Instagram
Así que el 19 de abril pasó por el quirófano para hacerse cuatro intervenciones en su cuerpo el mismo día. La hija de Jenni Rivera optó por mejorar su imagen con una abdominoplastía, una braquioplastia para brazos más tersos y una liposucción para retirar los pliegues en la zona de la espalda. Además, se sometió a un lifting brasileño, que es un procedimiento en donde extraen grasa de otras partes del cuerpo y la inyectan en los glúteos.
Por su parte, su hermana mayor, Chiquis Rivera, no dejó de apoyarla en todo momento. Incluso, aunque tenía una presentación en los American Music Awards a solo dos días de la operación de Jenicka López, la intérprete de ‘Paloma blanca’ estuvo siempre a su lado.
View this post on Instagram
Tanto así que hasta le cocinó, controló su medicación y le ayudó a ir al baño en su proceso postoperatorio. Además, contrató a un estilista para que fuera a arreglarle el cabello a su hermana y así mejorar su estado de ánimo.
Mira su video y los primeros resultados de su operación:
View this post on Instagram