Jacky Bracamontes asistió al nuevo programa de entretenimiento de Telemundo que lleva por nombre ‘La mesa caliente’, en donde le preguntaron por la polémica que hay entre ella y William Levy.
Giselle Blondet, Myrka Dellanos, Alix Aspe y Verónica Bastos son las conductoras y hablan sin tapujos con todos sus invitados. Estas presentadoras tocan diversos temas de actualidad y hacen preguntas que muchos no se atreverían.
De esa manera lo que ocurre en el programa logra acaparar los titulares de los medio de farándula, así como pasó cuando llevaron al show a Adamari López.
Esta vez el turno es para Jacky y aunque tocaron temas variados sobre su vida, no podía faltar la polémica que la involucra con el galán cubano.
View this post on Instagram
Te puede interesar: “Yo no tengo la necesidad de amarrar a ningún hombre”: la fuerte respuesta de Elizabeth Gutiérrez a Jacky Bracamontes
Jacky Bracamontes no quiere hablar más sobre William Levy
“¡Qué honor estar sentada en esta mesa chicas! Pero también tengo un poquito de miedo, se los tengo que decir”, reveló la conductora al pisar el estudio.
En medio de la entrevista, Giselle, Verónica, Myrka y Alix le preguntaron a la esposa de Martín Fuentes por diversos temas. Siendo algunos la conciliación laboral y familiar al ser madre de cinco niñas, la pérdida de su hijo y hasta la relación que tiene con su suegra.
Además, tampoco desaprovecharon la oportunidad de poner sobre la mesa el romance que Jacky vivió en el pasado con William Levy. Este tema generó mucha controversia, especialmente luego de las declaraciones de Elizabeth Gutiérrez, pero al parecer la también actriz ya no quiere hablar más sobre eso.
“El último libro cómo ha causado controversia. Una sola frase, una palabra donde dice William Levy, ahí se armó la polémica que hasta el día de hoy sigue”, dijo Bastos.
View this post on Instagram
Sin embargo, la ex reina de belleza fue muy prudente con sus palabras y dejó claro que ya no le gustaría profundizar en un tema que para ella es pasado.
“Pero eso ya es chisme viejo, ya dejémoslo en el pasado”, dijo la conductora mexicana sin perder la sonrisa.
Además, agregó que a todos los que quieren saber más sobre el tema que ella no quiere recordar, pues los invita a leer su libro ‘La pasarela de mi vida’.
“Es que ya es un chisme viejo, después de tantos años, ¿Para qué hablar del tema? Aparte ya hace seis años que escribí el libro. O sea si ya iba a hablar lo que hablé, lo hablé ahí, ¿Tú crees que voy a hablar ahorita otra cosa de eso? Y quien quiera saber qué opino que lea el libro ‘La pasarela de mi vida”, expresó la conductora de 42 años.
View this post on Instagram