En medio de las especulaciones de una supuesta ruptura con Gabriel Soto, Irina Baeva disfrutó de unos días especiales junto a su familia en Rusia. Y aunque solo fueron 10 días, la modelo aseguró que regresó a México con la mejor de las energías.
El viaje de la actriz a su país natal generó algunas polémicas, no solo por haberse ido en medio de una guerra, sino también por haber viajado sola sin su prometido, lo que provocó que los rumores sobre una posible crisis en su relación con Soto aumentaran.
Y, por otro lado, su ausencia en las redes sociales también extrañaba a sus más fieles seguidores. Sin embargo, Irina aclaró que en esos días junto a sus familiares se alejó de las redes para disfrutar al máximo cada momento con ellos.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Gabriel Soto habla de Irina Baeva y pide que no especulen sobre su relación
Irina Baeva volvió a México “recargada de energía” tras visitar a su familia
A través de su cuenta en Instagram, la actriz de 29 años indicó que ya estaba de vuelta en tierras mexicanas, pero sentía un poco de nostalgia debido a que tuvo que alejarse nuevamente de sus padres, hermana y sobrinos.
“Oigan, hola. Pues ya estoy de regreso en México lindo y querido (risas). Oigan, muchas muchas gracias a todos por sus mensajes. Sé que estuve ausente por estas dos semanas… La verdad es que preferí estar pasando el tiempo con mi familia, con mis papás disfrutarlos, disfrutar a mis sobrinos más que estar publicando mi día a día en Rusia”, dijo mediante las historias de Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
Asimismo, aseguró que se siente llena de las mejores vibras, pues la experiencia que vivió con cada uno de sus familiares fue muy especial para ella y la hizo muy feliz compartir con ellos nuevamente.
“La verdad es que me la pasé muy bien, así que ¡muchas gracias! Vine recargadísima de energía, súper emocionada y muy contenta después de estas dos semanas con mi familia”, expresó.
Irina Baeva señaló que tenía tres años sin visitar a sus padres y aunque su visita duró poco, para ella la calidad de ese tiempo fue lo que más importó. “De los viajes más esperados, lágrimas de reencuentro y de despedida pero ¡siempre juntos! Más que nunca. Siempre en mi corazón”, escribió en una de sus publicaciones.
Ver esta publicación en Instagram