La farándula mexicana está de luto por el fallecimiento de Julián Figueroa, el hijo de la actriz Maribel Guardia y el recordado Joan Sebastian; la noticia entristeció a muchas celebridades y debido al lamentable suceso la vida del cantante está en el centro de la atención, especialmente su esposa Imelda Garza y su hijo.
El artista de 27 años fue encontrado sin vida en su habitación y su propia madre confirmó que la causa del deceso fue un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular.
Julián era uno de los hijos más mediáticos del ‘Rey del Jaripeo’ y su carrera musical estaba empezando a despegar. Además, también coqueteaba con la actuación y hasta realizó varias participaciones en telenovelas mientras se dedicaba a lo que tanto amaba: cantar.
View this post on Instagram
Te puede interesar: “No tengo alma”: el mensaje de Maribel Guardia tras la muerte de su hijo Julián Figueroa a causa de un infarto
Julián Figueroa y su relación con Imelda Garza
En el 2017 el joven contraje nupcias con la mujer que le robó el corazón desde el 2013 y a quien llamó como “su único gran amor”.
“Hoy hace 9 años tomé la mejor decisión de mi vida, pedirle a la mujer más hermosa que he conocido que fuera mi novia. No cambiaría un segundo de este hermoso viaje por todos los tesoros del mundo. Te amo @imetunon desde el principio hasta el final. Eres y siempre serás mi único gran amor”, eran parte de los escritos que el cantante le dedicaba a su esposa.
Fruto de ese romance nació el pequeño José Julián, quien desde su llegada llenó de amor a la pequeña familia. Además, se convirtió en el nieto consentido de Maribel Guardia y la prueba de eso está en todas las fotos y videos que comparte en redes sociales con su chiquito amado.
Por su parte, Imelda Garza no solo se desempeñaba como madre de familia, ella también se inspiró en la carrera de Julián Figueroa para debutar en el mundo de la música con al grupo Finnix. Lo curioso es que en ese proyecto no solo era cantante sino también bailarina.
View this post on Instagram
¡No todo fue color de rosa! El matrimonio de esta pareja pasó por momentos muy difíciles, especialmente luego de que el cantante besara públicamente a una fanática. Ese episodio ocasionó fuertes discusiones y hasta los llevó a pasar por una crisis. Sin embargo, Imelda le pidió a Julián ir a terapia de pareja para intentar salvar su relación.
Otro detalle que llamó la atención fue el mensaje que la joven publicó en su cuenta de Instagram el mismo día del fallecimiento del padre de su hijo.
“En Semana Santa maneje prudente, usted no resucita el domingo”, dice la imagen que Garza compartió con todos sus seguidores.

Hasta el momento la joven no se ha pronunciado por la muerte del padre de su hijo, pero sí se sabe que será velado en compañía de sus seres más amados.
La pérdida de Julián Figueroa destrozó el corazón de Maribel Guardia, Imelda Garza y de todos los que lo conocían. Con su repentino fallecimiento este artista se unió al famoso “club de los 27”.
View this post on Instagram