El secreto de Sherlyn para equilibrar su vida como trabajadora independiente, estudiante y madre soltera es muy simple. En entrevista con EstiloDF, la actriz dijo que disciplina, orden y horarios han sido clave para lograr el balance en su vida y sus obligaciones.
“Creo que sí implica un tema de mucha disciplina, mucho orden, por todo lo que se necesita, horarios para dormir y comer, estoy en lactancia, juraba que iban a ser seis meses, pero para los niños no hay nada mejor que la lactancia materna, entonces lo he alargado y eso implica mucha disciplina, estar despierta cada tres o cuatro horas ; también regresé a la universidad terminando mi primer semestre de Psicología en la Anáhuac; es levantarte muy temprano y dormir muy poco.” dijo en entrevista.
La tapatía de 36 años tomó la decisión de ser madre soltera optando por la inseminación artificial porque siempre había deseado vivir el proceso de maternidad independientemente de las circunstancias. “Elegí esta vía justamente porque quería un viaje de maternidad maravilloso, y así fue. Somos una familia de dos, completa, una familia perfecta donde la columna vertebral es el amor” dijo para EstiloDF.
Sherlyn ha dicho en repetidas ocasiones que las mujeres que desean ser madres deben desechar el miedo y seguir sus sueños, sin importar si están en pareja o solteras.
“La maternidad se ejerce de muchas formas. Les diría a otras mujeres que no dejen su sueño en manos de alguien más, que se responsabilicen de esa meta”, dijo al respecto.
Te puede interesar: “Las familias de dos también son perfectas”: Sherlyn envía mensaje a las madres solteras
Sherlyn compartió con sus seguidores sus calificaciones
Sher, como también es conocida por sus amigos más cercanos, compartió vía Instagram las calificaciones que obtuvo al final del semestre. En su publicación aprovechó para comentar el reto que significó finalizar el semestre de manera satisfactoria:
“Este es un regalo para mí, un regalo del que me siento muy orgullosa, sobra decir que no fue sencillo llevar 8 materias con bebé, trabajo, gira de teatro y sin nana, me tocó estudiar en la noche y hacer tareas durante las siestas de André. ¿Implicó sacrificios? Sí muchos, y saben que estoy feliz, se los pongo aquí como un recordatorio de que se puede lograr todo lo que nos proponemos, con dedicación, constancia y sin pretextos, ¿qué tanto estas dispuesto a hacer por ti? ¿Y qué esperas para hacerlo? ¡Si yo puedo tú también!” animó a sus seguidores.
Anteriormente la actriz cursaba estudios en Derecho, sin embargo, debido a su divorcio y a exigencias laborales tuvo que desertar de la carrera. Ahora ha retomado sus estudios universitarios en psicología también porque quería que su hijo se sintiera orgullosa de ella.
¿Te inspiró la historia de Sherlyn para lograr algún sueño pendiente que tengas en tu vida?
Cuéntanos en nuestra página de Facebook.