Los bomberos australianos han sorprendido con sus calendarios anuales desde hace casi 30 años a través de los cuales apoyan diferentes causas benéficas.
De esta forma, el calendario de 2022 no será la excepción y traerá seis diferentes ediciones en donde el cuerpo de bomberos posará con distintos animales como gatos, perros, caballos y especies nativas de Australia.
Los atléticos oficiales nuevamente serán protagonistas de estas ediciones para sacarle un suspiro a miles de personas en todo el mundo. Eso sí, como siempre, con el objetivo de apoyar organizaciones caritativas y sin animo del lucro.
Te puede interesar: Gianluca Vacchi, Alejandro Fernández y otros famosos que prueban que las canas enamoran
¡Estos bomberos australiano hacen una linda labor!
Una de las novedades de este nuevo calendario es que los bomberos ya no aparecerán con su tradicional uniforme de trabajo sino en trajes de baño.
Durante la versión de 2021, los bomberos decidieron utilizar los recursos recaudados para apoyar a las organizaciones que estuvieron al frente del rescate y protección de miles de animales afectados por los voraces incendios que afectaron a Australia.
La labor de los bomberos es una de las más peligrosas en el mundo ya que constantemente se están enfrentando a graves emergencias en donde muchas veces ponen en riesgo su vida.
Estos profesionales, muchos de ellos voluntarios, están comprometidos en ayudar a la sociedad a apagar incendios, atender accidentes y rescatar personas y animales en riesgo.
Lo cierto es que este calendario se ha vuelto muy famoso en el mundo. Y no solo por la forma como estos musculosos hombres posan ante las cámaras sino por la gran labor que hacen recaudando fondos para apoyar diferentes causas sociales.
De hecho, en los cerca de 30 años de publicaciones estos calendarios han logrado recaudar más de 3.2 millones de dólares. Siendo ese dinero destinado a causas benéficas en Australia y en otros países del mundo.
Además, por primera vez en su historia el Australian Firefighters Calendar 2022 se asoció con la organización estadounidense Greater Good Charities. Y todo para apoyar un programa de rescate y reconstrucción de los refugios de animales en todo el país.
“Estamos muy emocionados de asociarnos, hemos apoyado enormemente su trabajo a través de nuestros canales de redes sociales durante años. Este será el comienzo de una asociación duradera en proyectos de caridad en EE.UU.”, indicó Lesley Cave, directora de asociaciones de Greater Good Charities.