Carecer de recursos económicos para poder imprimir una hoja de vida no es impedimento para Ángel Medina, este hombre desempleado agarró papel y lápiz para realizar a mano su currículum.
Su historia ha logrado conmover a usuarios de las redes sociales y es que para muchos es un recordatorio del dicho ‘cuando se quiere, se puede’. Gracias a su esfuerzo y determinación por buscar un trabajo, ahora recibe una lluvia de propuestas laborales.
Estar desempleado es uno de los momentos más angustiantes para cualquier persona. Y por supuesto que Ángel Medina, un ciudadano de Hermosillo, Sonora, en México, no era ajeno a esta situación.
Con una hoja de vida hecha a mano a este hombre recibe una lluvia de ofertas laborales
Según información que circula en redes, el hombre se encontraba en una difícil crisis económica por la falta de trabajo, además había perdido a uno de sus hijos.
A pesar de que sentía que el mundo se le venía abajo, Ángel decidió buscar un empleo formal. Es por eso que con su propio puño redactó una improvisada hoja de vida en la que describió su experiencia laboral.
“Busco trabajo en rancho, tengo experiencia en el manejo de ganado, también se capar, ordeñar, hago queso y domo potros. Mi nombre es Ángel Medina, de 44 años”, comentó en su perfil.
Te puede interesar: ¡Trabajo en equipo! Bebé acompaña a su madre a una entrevista y le dan el empleo
El hombre pegó varios papeles con su hoja de vida en algunos lugares cercanos a su vivienda. Esa situación logró llamar la atención de sus vecinos, quienes decidieron divulgar su oferta en redes sociales.
Las imágenes pronto se viralizaron en Internet y Medina recibió alrededor de 30 ofertas de trabajo en el número de teléfono que especificó en su currículum.
Según especifican medios locales, Ángel Medina ya aceptó una de las ofertas de trabajo. Esa oportunidad que consiguió con una hoja de vida hecha a mano lo llena de esperanza pues está acostumbrado a trabajar desde muy joven.
“Voy a trabajar con un señor en una palapa que está para San Pedro. Allá me voy a quedar y voy a cuidar el negocio, y está bien porque la verdad me urgía encontrar trabajo. Mi hijo estudia y trabaja, pero como ahorita no tiene empleo, ahí está en la casa”, comentó a OK Chicas.