George Seely, el empresario de origen libanés y padre de la hija Marlene Favela, ha estado ausente en los últimos acontecimientos de la pequeña. Hace poco se realizó el bautizo de Bella, así como su fiesta de cumpleaños y la figura paterna no apareció por ningún lado.
Esto levantó muchas inquietudes sobre la relación entre el empresario y su hija, pero detrás de esa ausencia hay una razón de peso.
Recordemos también que luego de la separación entre George y Marlene, la actriz mexicana aseguró que lo más importante es el bienestar de Bella.
“Jamás hablaré mal del padre de mi hija. Es un hombre que respeto, que quise muchísimo y me casé con él. Incluso, quiero que mi hija crezca amando a sus padres por igual, porque los dos tenemos los mismos derechos, porque los dos la amamos profundamente y porque ella no tuvo nada que ver con nuestra decisión”, comentó el año pasado.

Te puede interesar: “Bella llegó en el momento perfecto”: Marlene Favela revela que no quiere más hijos
El motivo por el que la hija de Marlene Favela no convive con su padre desde hace más de un año
Un detalle que llama poderosamente la atención de los seguidores de Marlene Favela es la ausencia de George Seely en los eventos de su hija Bella.
¿Por qué el empresario no está presente? Claro que los comentarios ligeros son los primeros en aparecer en redes, pero lo cierto es que un motivo de fuerza mayor ha obligado a Seely a estar alejado de su pequeña de 2 años.
Resulta que desde marzo de 2020 Australia aplicó severas restricciones para evitar más contagios de coronavirus. Motivado a eso, cerraron la frontera internacional y por ende los ciudadanos no pueden viajar al extranjero sin solicitar un permiso.
Así que por eso el ex de la inolvidable ‘Gata Salvaje’ no ha podido abandonar el país unos días para compartir al lado de su pequeña consentida.
¡Buenas noticias!
Afortunadamente para George, de manera reciente el gobierno australiano anunció que la movilidad internacional se reabrirá en noviembre. Lo que significa que, luego de más de un año y medio de prohibición, los vuelos se abren y este padre emocionado podrá viajar a México.
“Australia está abierta de nuevo. Gracias a Dios por eso. Tiempo para una visita a Bella”, escribió George en su cuenta de Instagram.

La noticia no tardó en llegar a manos de Marlene Favela pues la actriz reaccionó en la publicación del padre de su hija con un “me gusta”. Así que probablemente pronto van a circular fotos del especial reencuentro.