La relación entre Evelyn Beltrán y Toni Costa ha sido un poco cuesta arriba, sobre todo por los constantes señalamientos que han recibido de personas que aún no aceptan que el bailarín español siguió con otro amor, que no es Adamari López.
A lo largo del año pasado, la pareja demostró que el amor que hay entre los dos es más fuerte que las críticas. Además, que es el verdadero motor para alcanzar la felicidad.
Y es esto último lo que la influencer mexicana aprendió durante el 2022, en el que se dio cuenta de lo afortunada que ha sido por caminar de la mano de Toni y, por supuesto, tener a su pequeño hijo con ella.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: “Vive y deja vivir”: Evelyn Beltrán envía supuesta indirecta a Adamari López
Evelyn Beltrán compartió lo que aprendió durante todo un año
A través de las historias de su cuenta en Instagram, Evelyn realizó un breve recuento de todas las cosas buenas que le dejó el pasado año y con las que seguirá en este 2023.
“2022, el año donde me di cuenta que el verdadero amor puede con todo”, escribió en una de las fotos en la que se le ve junto a su amado novio que sostiene un hermoso ramo de rosas.
Asimismo, publicó otro par de fotografías en las que aparece caminando por Nueva York y a bordo de un avión, en donde dejó claro que aunque viajó mucho, cada viaje que hizo fue realmente “especial”.
“2022, el año donde aprendí que hagas lo que hagas te van a criticar, así que mejor haz lo que te haga feliz”, dijo.
Ver esta publicación en Instagram
De la misma manera, dedicó unas emotivas palabras para su hijo Timothy, con quien podrá pasar más tiempo gracias al ‘coparenting’, es decir, la responsabilidad compartida, según anunció hace algunas semanas.
“2022, el año donde aprendí a ser más fuerte que nunca y luché por ti en silencio hasta ganar que todo fuera igual y así disfrutarte más”, expresó.
Cabe recordar que Timothy es el fruto de la relación que tuvo la mexicana con el fisioculturista Timbo Domínguez y la cual duró más de ocho años.
Ver esta publicación en Instagram