Para algunas personas puede resultar tedioso hacer dieta o ejercicios para cuidar de su salud, pero Galilea Montijo parece haber encontrado la clave para no sentir que es una obligación: ve la actividad física como una terapia. Aunque sí evita a toda cosa prohibirse comer ciertos alimentos.
Tras su divorcio con el político Fernando Reina, padre de su hijo Mateo, la presentadora de televisión ha estado enfocada en sus proyectos personales y, por supuesto, en su bienestar. De hecho, aseguró que una de las cosas que la ayuda a ser feliz es el ejercicio, y considera que es hasta terapéutico para ella.
“Tienes que encontrar un ejercicio que a ti te guste. Si tomas el ejercicio como terapia te cambia todo, no hay que tomar el ejercicio como obligatorio”, dijo en entrevista a People en Español.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Isaac Moreno, el supuesto novio secreto de la actriz mexicana Galilea Montijo
Galilea Montijo prefiere hacer ejercicio que dieta
Si bien la actividad física como ejercicios cardiovasculares y levantamiento de pesas no es un problema para la mexicana, evita sacrificarse y realizar dietas estrictas. Pues ha descubierto que a ella le ha funcionado comer bien, sobre todo “comer proteínas en la mañana, en la noche y en la mañana”.
“Me he dado cuenta que hacer dieta no es para mí. El fin de semana me doy mis gustos, pero trato de cuidarme”, agregó la conductora de ‘Hoy’ en la conversación.
Ver esta publicación en Instagram
Pero así como cuida de su físico, Galilea Montijo también procura cuidar de su corazón ahora que está soltera y con un niño de 11 años. Por lo que distrae su mente haciendo otro tipo de actividades recreativas.
“Me voy a cines, a restaurantes o sencillamente [estoy] tirada en la cama [para] ver mis series, ver películas. Lo que tengo ahora es tiempo de sobra”, expresó.
En cuanto a sus proyectos laborales, no descarta volver a la actuación algún día, pero por el momento, luego de su ruptura amorosa, quiere estar bien, aunque se trate de un proceso de meses o de años.
“No sé qué va a pasar mañana, pero como mujer estoy muy metida en mi trabajo. No es que antes no pudiera, pero sí había cosas que tenía que elegir y siempre elegía primero a mi familia. Me gustaría regresar a actuar”, comentó.
Ver esta publicación en Instagram