Selena Gomez llega a los 30 años el 22 de julio, pero desde ya está preparada para la celebración y, al contrario de muchas otras chicas, ella se siente feliz con llegar al llamado “tercer piso”.
Para algunas, es motivo de ansiedad y hasta de depresión, pues durante años se inoculado entre las mujeres ese mensaje de que los 30 es el fin de la juventud. Los medios publican que ya no deberías vestirte de ciertas formas o hacer otras de cuando tenías 20.
Pero, en el caso de Selena Gomez, queda claro que eso no aplica y que la cantante está emocionada de evolucionar y comenzar una nueva etapa de su vida.
“Me encanta crecer. Cuando era más joven, tenía miedo y pensé que a estas alturas mi vida se vería tan diferente. Pero ahora estoy como, ‘Wow, esto no es lo que esperaba’, y no podría estar más emocionada. Dejé de preocuparme por lo que la gente tiene que decir, y ha sido maravilloso”.
Lee también – Francia Raisa, la amiga que le donó su riñón a Selena Gomez, se alejó de ella
Selena Gomez se apartó de las redes
En entrevista con InStyle, aseguró que su batalla por su salud mental se mantiene. “Me di cuenta de que mi pequeño mundo es complicado, pero el panorama es mucho más grande que las cosas con las que trato”, dijo sobre los últimos dos años. “Tengo problemas de depresión y ansiedad, y me resultó difícil ser yo misma”.
Ese despertar ha venido de la mano de varios descansos en las redes sociales, que ha hecho por su bienestar, ya que en múltiples ocasiones ha denunciado que las redes se han vuelto un lugar tóxico.
Ver más – El abdomen plano no define tu belleza y eso lo deja muy claro Selena Gómez
“En un momento, Instagram se convirtió en todo mi mundo y fue realmente peligroso”, dijo. “Tomar un descanso de las redes sociales fue la mejor decisión que he tomado para mi salud mental. Creé un sistema en el que todavía no tengo mis contraseñas. Y el odio y las comparaciones innecesarias desaparecieron una vez que puse mi teléfono abajo. Tendré momentos en los que ese sentimiento extraño volverá, pero ahora tengo una relación mucho mejor conmigo misma”.
Actualmente se encuentra promocionando su álbum en español, ‘Revelación’. “Es genial porque puse mi corazón y mi alma en ese álbum. No hablo español con fluidez, pero, curioso, en realidad es más fácil para mí cantar en español que hablarlo. Quería asegurarme de que estaba cubriendo todos los requerimientos, que las palabras eran hermosas, que coincidían con el lugar en el que estaba en mi vida y que cada pequeña parte de la canción sonaba auténtica. No podría estar más orgullosa”.