Para muchos la Navidad no es Navidad sin la presencia del Grinch, y es que no se puede negar que este famoso personaje verde es el favorito de miles de personas.
Si eres de los que ama al Grinch seguro que gustará conocer el caso de Ray Liddell, un padre de familia que compró por equivocación un inflable gigante del gruñón preferido de muchos.
Resulta que su intención era sorprender a su hija menor con una decoración navideña divertida. Es por eso que decide comprar un muñeco inflable de este personaje pero se le olvidó leer las letras pequeñas y el sorprendido terminó siendo él.
Posted by Sunshine Radio on Monday, December 14, 2020
Te puede interesar: Arbolitos de Navidad con globos: la tendencia en decoración que arrasa en Instagram
¿Te gustaría vivir una Navidad decorada con el Grinch?
Ray realizó la compra en línea del inflable que más llamó su atención pero al instalarlo frente a su casa se dio cuenta de un detalle… ¡El muñeco es más grande que su casa de dos pisos!
Por supuesto que su pequeña hija de siete años quedó gratamente sorprendida, pero ella no fue la única. Como era de esperarse, la nueva adquisición navideña de la familia acaparó la atención de los vecinos, así como de los visitantes que pasan por el lugar.
El personaje del Dr. Seuss cuenta con una altura de 35 pies y según el Daily Mail ha logrado atraer a más de 5 mil visitantes. Además, con el inflable la familia de Hartlepool, Inglaterra, se pudo recaudar más de 8 mil libras esterlinas que van a estar destinadas a donaciones.
Ciertamente muchos adoran la idea de tener a un Grinch gigante frente a su casa. Sin embargo, no todos tienen el espacio para ponerlo en Navidad pero algunos fantasean y de forma jocosa dicen que quieren uno igual.