La actriz Grettell Valdez fue diagnosticada hace cuatro años con cáncer en un pulgar y debido a esto tuvo que someterse a la amputación parcial del dedo.
En ese momento, Grettell compartió fotos de su dedo recién operado y le contó a todos que la “mandaron a hacer estudios y llegamos a la conclusión de que realmente lo que tengo es un virus que trasmuta a cáncer y que lo mejor era amputar”.
Cuando la mexicana de 46 años lo hizo público sus admiradores quedaron bastante sorprendidos y preocupados. Además, en ese momento ella confesó que contrajo el virus que la llevó a ser amputada por una manicura realizada con instrumentos sin desinfectar.
View this post on Instagram
Te puede interesar: Grettell Valdez dice que infección en el dedo que puso en peligro su vida la contrajo en una manicura
Grettell Valdez habla de su dedo
En una entrevista con el programa de farándula ‘El gordo y la flaca’, la actriz se animó a platicar sobre los cambios que ha tenido tras la amputación parcial.
“Les digo una cosa, ya me dieron de alta, justo hace una semana fui con mis doctores y me revisaron. Fui tanto con el oncólogo y con mi cirujano, los dos me dieron de alta ya, fue la última radiación que tuve”, dijo contenta.
Sobre cómo quedó su dedo, Grettell Valdez aseguró que en realidad no se nota mucho la amputación que le hicieron.
“La verdad es que ni se nota nada. Digo, si lo ves así en perspectiva sí, claro, se ve más chiquito. Además, me quedó un poquito chuequito”, contó la mexicana, quien además reveló que perdió “toda la huella y la mitad de la uña”.
View this post on Instagram
La actriz de ‘Lola, érase una vez’ admitió que recibir el diagnóstico de cáncer es muy fuerte. Sin embargo, mantiene firme sus esperanzas en todo va a mejorar.
“Esperemos que después de la radiación y la quimio que me pusieron local ya eso quedó en el pasado. Fue un susto muy grande, esa palabra, cuando te la diagnostican es muy fuerte”, concluyó.