La tendencia de no usar brasier por temas de comodidad tiene cada día más seguidoras y en esta oportunidad fue la actriz Gillian Anderson quien dejó bien clara su postura. Parece que con esta prenda de ropa femenina no hay intermedio pues algunas la aman y otras simplemente no la quieren.
Claro que hay quienes no pueden vivir sin el brasier porque sienten que algo les falta y están las que simplemente no ven la hora de llegar a casa para quitárselo de una vez por todas.
Ahora bien… ¿Por qué no usar esta prenda puede causar impresión en la sociedad? Quizás el asombro sea porque se rompe con una regla femenina impuesta desde hace muchos años. Pero independientemente de los pensamientos ajenos son muchas las mujeres que ya decidieron no utilizarlo.
Te puede interesar: Tips de belleza para reafirmar tu pecho de forma natural

Gillian Anderson dejó de usar brasier porque prefiere su comodidad
La actriz estadounidense Gillian Anderson dejó atrás los brasieres porque ella no se siente muy cómoda al momento de usarlos. Esa confesión la hizo la misma artista por medio de una transmisión en vivo en Instagram.
Quien le dio vida al personaje de Margaret Thatcher en la exitosa serie de ‘The Crown’ y está nominada a un premio Emmy por ese papel, se sinceró con sus seguidores.
“No uso brasier, ya no. No puedo hacerlo, no puedo. Perdón si mis pechos llegan hasta mi ombligo pero no me importa. No puedo volver a usar brasier nunca más. Es demasiado incómodo”, comentó la artista.
Aunado a ello, Gillian expresó que el confort es una pieza clave para lograr un look increíble y en eso, para ella, se incluye no usar brasier.

Luego de esa revelación, muchos de sus fanáticos aplaudieron su honestidad y la forma tan natural que tiene para referirse al tema. Claro que no todos comparten su opinión pues para algunas personas dejar de utilizar brasier es para mujeres desarregladas o con poca decencia.