Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi disfrutan de momentos familiares junto a su hija Blu Jerusalema, y sin importar si es en el mar o en la montaña, mientras estén juntos todo es perfecto.
La pareja parece no querer desperdiciar ningún instante de sus vacaciones de verano, pues recientemente pasaron algunos días en la playa. De hecho, celebraron el cumpleaños del famoso empresario a bordo de un lujoso yate, bajo el sol y con chapuzón incluído.
Pero ahora han cambiado los planes y han puesto el rumbo hacia la montaña, en donde han disfrutado de una escapada “mágica”, según señaló la modelo venezolana.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Papá derretido: Gianluca Vacchi juega al pádel mientras sostiene a su bebé para no separarse de ella
De la playa a la montaña: Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca disfrutan de la naturaleza junto a Blu Jerusalema
En su cuenta de Instagram, Sharon compartió algunas imágenes de lo que han sido sus días inmersos en la naturaleza en compañía de la pequeña Blu, quien está próxima a cumplir dos años de edad.
Aunque la pareja del millonario e ‘influencer admitió que si le dan a escoger el destino para pasar las vacaciones, siempre se va a inclinar por la playa, reconoció que cada vez se enamora más de ese destino turístico.
“Llegamos a la montaña, siempre he dicho que me inclino más al mar y la playa, pero les confieso qué hay algo mágico de las montañas y cada vez me enamora más. ¿Qué crees?”, escribió en la publicación.
Ver esta publicación en Instagram
Como era de esperarse, el video acumuló más de 83 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios de sus seguidores, quienes resaltaron la belleza y la energía que brinda la naturaleza.
“Nada mejor como rodearte de naturaleza, energía pura”; “Morí de amor, qué bella familia”; “Que envidia siento, pero de felicidad. Que rico estar rodeada de olor a tierra, es el mejor sentimiento”, fueron algunas de las reacciones.
Pero sus fans no fueron los únicos en reaccionar, pues Gianluca también aprovechó para dejarle algunas muestras de cariño: “Mis ángeles de la vida”, escribió.
Ver esta publicación en Instagram