Una separación no es un tema fácil de asimilar sobre todo cuando hay niños de por medio, pero los hijos de Shakira y Gerard Piqué han demostrado que a pesar de los momentos difíciles, se tienen el uno para el otro como buenos hermanos que son.
Aunque sus padres decidieron seguir por separado sus vidas, aún están de acuerdo en que lo más importante para ellos es el bienestar de los pequeños Milan y Sasha. Es por ello que dejan a un lado sus diferencias para cumplir con los compromisos que los niños tienen.
Un ejemplo de ello fue un juego de béisbol del mayor de sus hijos, al que ambos asistieron. Si bien la colombiana y el deportista se mantuvieron distantes y el mundo entero lo notó, los hermanitos se encargaron de dar una lección a todos con un tierno acto de amor.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Por tener hijos en común: Patrimonio de Shakira y Piqué podría repartirse aunque no estén casados
Hijos de Shakira y Piqué se unieron en un tierno abrazo
El momento se dio al finalizar el partido, cuando los presentes conversaban y celebraban la victoria del equipo de Milan, de 9 años de edad. De manera espontánea, los hijos de la intérprete de ‘Monotonía’ tuvieron un gesto que no solo conmovió a la expareja, sino a todos los que estaban a su alrededor.
En las imágenes difundidas por el reconocido fotógrafo Jordi Martin, se logra ver cómo los dos hermanos se mantienen unidos y felices de los logros del uno y el otro. Pues, Sasha, 7 años, corrió en búsqueda de su hermano mayor y se dieron un emotivo abrazo que duró varios segundos. Todo esto, ante la mirada emocionada y atenta de sus famosos padres.
Ver esta publicación en Instagram
La cariñosa escena generó la reacción inmediata del público, sobre todo de las redes sociales, quienes expresaron su sorpresa por la gran lección de amor y apoyo que dieron los niños.
“El abrazo entre los niños lo fue todo”; “Ese abrazo entre los niños es desgarrador”; “El abrazo entre hermanos fue los más lindo, demuestra que Shakira ha sido toda una madre ejemplar”, fueron algunos de los comentarios.