Gerard Piqué protagoniza un nuevo escándalo y ahora por hacer unos pequeños cambios en sus redes sociales que para muchos son dignos de un “plan de venganza”.
Desde que el español se separó de Shakira no ha dejado de estar en boca de todos y menos luego de confirmarse su relación con una joven estudiante de nombre Clara Chía.
Los fanáticos de la expareja no salen de su asombro cada vez que el jugador del FC Barcelona es captado con su nuevo amor. Especialmente porque todo pasó muy rápido y se dio en medio de rumores de infidelidades por parte de Piqué.
View this post on Instagram
Te puede interesar: Una escapada romántica: Piqué y Clara Chía son captados mientras disfrutan de una cena en París
¿Gerard Piqué le da un refrescamiento a sus redes sociales?
A este famoso deportista lo han captado en varias ocasiones muy romántico junto a Clara y hasta se fue con ella de viaje para París. En realidad su comportamiento es confuso porque parece que le tiene sin cuidado todo lo que ocurre con él y la madre de sus hijos.
Recordemos que aunque anunciaron públicamente su separación, ambos se encuentran en un pleito legal por la custodia de sus pequeños Sasha y Milan.
View this post on Instagram
Sin embargo, Gerard Piqué parece estar viviendo una realidad paralela al escándalo y además de hacer cambios en su vida también lo hizo en sus redes sociales.
El jugador de fútbol decidió cambiar su foto de perfil. De esa forma se despidió de una imagen en donde aparecía como representante del equipo culé para quizás mostrar una faceta de él mucho más cercana y relajada.
¡Pero esto continúa! Gerard agregó a su biografía un detalle que por años no había resaltado y es que es el “dueño y fundador de Kosmos”. Dicha empresa es el lugar de trabajo de su actual pareja Clara Chía, en la que se rumora que la contrató para poder estar más cerca de ella cuando él aún estaba con Shakira.

Aunado a ello, la lista de seguidores del español de 35 años también causó revuelo al tener como contacto a su enamorada. Con ese detalle varios aseguraron que Piqué había revelado sin querer la cuenta de Clara, quien parece que desea estar bajo perfil.
¿Crees que esos cambios sean para cerrar ciclos o consideran que tienen algún propósito?