Claro que las infidelidades duelen y está bien llorar o quebrarse por un momento, pero es necesario levantarse con la mejor actitud y seguir triunfando, así como lo han hecho Geraldine Bazán, Jennifer Aniston y otras celebridades.
Estas artistas, al igual que muchas personas en la vida, recibieron un golpe difícil pero en lugar de apagarse decidieron seguir brillando como nunca.
Todas ellas demuestran que alcanzar el éxito es una decisión que va acompañada de esfuerzo y trabajo. No es algo que dependa de la persona que las acompañe sentimentalmente.
La decisión de salir adelante luego de una infidelidad es tuya, Geraldine Bazán y otras famosas lo demuestran
Jennifer Aniston
Aunque muchos ‘shippean’ en redes sociales a la guapa actriz con Brad Pitt, no es un secreto para nadie que él irrespetó ese matrimonio. Esta historia es muy conocida y es que mientras el actor estaba casado con Jennifer se enamoró de Angelina Jolie cuando filmaba con ella ‘Sr. y Sra. Smith’.
Después del divorcio la artista se convirtió en una de las actrices mejores pagadas en la industria del cine y la televisión. Aunque Aniston se casó y volvió a divorciar, ella demuestra que una mujer no necesita un hombre para ser feliz y exitosa.
Geraldine Bazán
La celebridad mexicana vivió momentos complicados en su matrimonio con Gabriel Soto. Este caso es uno de los más conocidos en México pues Geraldine publicó hasta un video en donde explica su punto de vista.
Claro que la actriz apostaba por su relación y quería mantener su familia unida, no obstante, el caso de infidelidad logró influir en el fracaso de su matrimonio. En la actualidad, estos artistas están separados y ambos tienen nuevas parejas pero Geraldine se mantiene hermosa y sigue triunfando.
Te puede interesar: Geraldine Bazán y Aislinn Derbez demuestran que ser mamá no significa perder la individualidad
Beyoncé
La reconocida cantante reveló en uno de sus discos más recientes que su esposo Jay-Z le fue infiel en una oportunidad. Sin embargo, ‘Queen B’ y el rapero pudieron salvar su matrimonio debido al amor que se tienen e incluso tuvieron dos hijos luego de ese episodio.
Te puede interesar: Divorciadas pero fabulosas: mujeres que se separaron de hombres exitosos y se mantuvieron en el tope
Sandra Bullock
Días después de ganarse un Oscar por ‘Un sueño posible’, esta famosa actriz descubrió que su esposo Jesse James le había sido infiel en varias ocasiones. Es por eso que decidió divorciarse y siguió con los trámites para poder adoptar a un hermoso pequeño.
Hoy en día es una madre feliz de dos niños y también es una de las actrices mejores pagadas de Hollywood.