Definitivamente la belleza no está peleada con la falta de maquillaje y eso lo demuestra muy bien Geraldine Bazán al presumir su rostro al natural.
La actriz mexicana se despidió de los cosméticos y dejó descansar su cara de los productos que suele usar para embellecerse. Sin embargo, no escondió su belleza natural sino que decidió presumirla por medio de sus redes sociales.
A sus 39 años, esta presentadora de televisión está muy segura de su apariencia física y lo deja en evidencia al publicar un video sin una gota de maquillaje en su Instagram.
View this post on Instagram
Te puede interesar: Geraldine Bazán y otras artistas que salieron adelante luego de una infidelidad: ¡Nada las detiene!
¡Al natural! Geraldine Bazán se deja ver sin maquillaje
Ciertamente con el maquillaje es posible esconder detalles de la piel como manchas, arrugas o acné. Es por eso que muchas personas apuestan a este recurso de belleza para poder ocultar todo lo que no les gusta y exaltar lo que consideran un atributo.
Sin embargo, cada día hay más campañas de amor propio en donde invitan a todos a quererse como son. Eso no implica a dejar de usar maquillaje pero sí busca que se sientan cómodas cuando solo presumen su belleza natural.
View this post on Instagram
Geraldine Bazán, quien volvió a la actuación en la segunda entrega de la telenovela ‘Corona de lágrimas’, parece que tiene esa lección bien aprendida. Y es que la guapa actriz mostró su rostro sin una gota de maquillaje a través de las historias de su cuenta de Instagram.
“Quiero tener tu seguridad”, “Eres bella con o sin maquillaje”, “Te ves espectacular así, sencilla y natural”, “Me gusta que te muestres como eres” y “Eso, una mujer que no se intimida al mostrarse sin maquillaje”, fueron algunos de los elogios que recibió en redes la actriz.
La madre de Elisa y Alexa Miranda consiguió muchos piropos al mostrarse sin una gota de maquillaje en sus redes sociales. Eso sí, para algunos usuarios eso es algo normal pero otros lo catalogan como un acto de valentía en tiempos donde solo se quiere ver a las mujeres ‘perfectas’.
