El actor mexicano Gabriel Soto es padre de dos hermosas hijas producto de su relación con la actriz Geraldine Bazán. Sin embargo, también le gusta la idea de agrandar su familia y tener un varón con Irina Baeva, su actual pareja.
Desde hace un tiempo estos guapos artistas vienen planificando su boda pero no se sabía que en sus planes está tener un encuentro con la cigüeña.
Elisa y Miranda suelen pasar tiempo con Gabriel Soto, pero al parecer, el artista también quiere experimentar la paternidad con un varón.
View this post on Instagram
Te puede interesar: Irina Baeva muestra su rostro al natural y sorprende a sus seguidores
¡Un varón! Gabriel Soto quiere agrandar su familia con Irina Baeva
El protagonista de la telenovela ‘Soltero con hijas’ dijo una reciente entrevista que pretende casarse pronto. Además, reconoció que le gustaría ser padre por tercera vez pero en esta oportunidad de un varón.
“Mis hijas me acompañan siempre a los llamados cuando están conmigo y se hicieron muy amigas de Azul, Ana y Charlotte (sus hijas en la telenovela)”, comentó Gabriel.
Del mismo modo, habló de su experiencia como padre y recordó una anécdota junto a su pequeña Miranda. El artista mexicano de 46 años dice que la ropa de las niñas es distinta y que si tuviera un hijo la situación sería diferente.
“El otro día nos fuimos de viaje y Miranda, mi hija, me dijo ‘¿me ayudas a hacer la maleta?’, le dijo, ‘sí’. Y empiezo a agarrar ropa y le digo ‘¿esto qué es hija? ¿Y esto dónde se pone?’. La ropa de las niñas es completamente diferente a la de los niños. Obviamente, si yo tuviera un hijo sería diferente”, dijo Soto.
View this post on Instagram
El actor sí quiere tener más hijos
Cuando le preguntaron directamente a Gabriel Soto en si estaba interesado en tener un hijo con su futura esposa, Irina Baeva, su respuesta fue afirmativa. Eso sí, aunque anhela ser padre de un varón dijo que si es niña igual la va a amar.
“Pues sí, la verdad es que ahora sí que lo que sea, lo que Dios nos regale, nos dé, estaría increíble. Sí, a lo mejor tener un niño estaría padre porque ya tengo a mis dos hijas, mis dos tesoros, pero bueno si es niña también, ahora sí que lo que sea, pero sí, ¡sí me gustaría!”.
Sobre la boda, reveló que tienen pensado hacerla en la playa y uniendo parte de las dos culturas. Recordemos que el actor es mexicano y la modelo rusa.
“Va a ser en la playa y va a ser una boda con una bendición, sí, inclusive queremos hacerla como rusa-mexicana, pero sí, sí va a haber una bendición, va a haber un padre y toda una ceremonia”, contó.
View this post on Instagram