Seguro has escuchado frases como “la pobreza me está respirando en la nuca”, esa y muchas más forman parte del vocabulario humorístico de algunas mujeres y pertenecen a la inolvidable ‘Patricia Fernández’, la famosa ‘Peliteñida’ de ‘Betty, la fea’.
Este papel, interpretado por la actriz colombiana Lorna Cepeda, sigue vigente en la memoria de los fanáticos de la serie. Además, sus frases llenas de humor y sarcasmo conectan con cientos de personas porque muestran una cruda realidad.
Aunque el drama reina en este personaje, sus palabras hacen que aquellas que aman el chisme, están llenas de deudas y no pueden vivir sin su celular se sientan identificadas.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Lorna Cepeda asegura que un milagro de Dios fue lo que la salvó del cáncer que padeció
Frases de ‘Patricia Fernández’, ‘La Peliteñida’ de ‘Betty, la fea’
Si hay alguien que sabe perfectamente que la vida de adulto no es color de rosa es la mejor amiga de ‘Marcela Valencia’. Ella está acostumbrada a llevar sus situaciones al máximo nivel de drama y en el camino va sacando más de una carcajada.
Es por eso que vamos a recordar algunas de las frases que convirtieron en todo un éxito a la auténtica ‘Patricia Fernández’. Seguro te conoces algunas, pues muchas se han convertido en memes y stickers de WhatsApp.
- “Es que el sueldo no me alcanza para nada, Marce. Soy una mujer pobre disfrazada de rica”.
- “Tengo un parto todos los meses, estoy embarazada de tener deudas”.
- “La pobreza me está respirando en la nuca”.
- “Necesito cinco millones de pesos”.
- “¿Cuándo nos piensan pagar?”.
- “Yo hice seis semestres de finanzas en la San Marino”.
- “Tú sabes muy bien que a mí no me gusta meterme en chismes”.
- “¿Y ahora cómo hago para dormir sin este chisme sin resolver?”.
- “No tengo dinero ni para recargar el teléfono”.
- “Tú no sabes lo que es para mí estar sin celular”.
Ver esta publicación en Instagram
Las frases de ‘Patricia Fernández’ son tan populares porque son muchas las mujeres que la pueden llegar a entender mejor que nunca. Además, la parte de administrarse siempre es complicado, sobre todo cuando se atraviesan algunos gusticos en el camino.
¿Te identificas con alguna de sus frases?