Falta poco para que Francisca Lachapel camine de blanco hacia el altar para dar el tan esperado “sí, acepto” en compañía de todos sus seres queridos, y lo hará luciendo una figura más delgada y tonificada.
No es un secreto que la presentadora dominicana sufrió mucho con los comentarios negativos que recibió sobre su aumento de peso luego del embarazo. Sin embargo, ella no dejó que eso la afectara para siempre sino que se puso manos a la obra en su misión de adelgazar.
Actualmente y a pocos días de su matrimonio, la ganadora del concurso ‘Nuestra Belleza Latina 2015’ presume su silueta en una foto comparativa. ¡Así es! Francisca se animó a hacer una imagen mostrando su antes y después.
View this post on Instagram
Te puede interesar: Francisca Lachapel tenía miedo de ser rechazada por la familia de su esposo por su físico
Francisca Lachapel presume con orgullo su figura más delgada
Con unas fotografías reveladoras, la conducta de televisión festeja muy contenta su gran cambio físico luego de meses de dedicación, esfuerzo y sacrificio.
La madre de Gennaro Antonio admitió con mucha honestidad que aumentó más de 100 kilos en el embarazo de su amado hijo. Un número que no es fácil rebajar de la noche a la mañana, es por eso que después de varios meses trabajando en su figura, Francisca Lachapel logra ver los resultados.
Pero ella no quiso guardar su emoción, así que la compartió con todos sus seguidores. Además, la también actriz se convirtió en un ejemplo a seguir pues deja muy claro que todo esfuerzo tiene su recompensa.
“A pocos días de mi boda quiero compartir con ustedes este antes y después. De verdad que el trabajo, la dedicación y la entrega tienen su recompensa. Fue muy emotivo para mí, cuando vi estas fotos. Solo viéndolas una al lado de la otra pude darme cuenta de cuánto había recorrido, y pude apreciar de verdad el cambio” comenzó diciendo Lachapel.
View this post on Instagram
La presentadora recuerda que no se sentía bien en la foto del pasado pues sentía mucha presión impuesta por la sociedad para que fuera “perfecta”.
“Sinceramente miro a la Francisca de la izquierda y recuerdo que se sentía presionada por una sociedad que le exigía ser una mujer perfecta. Incluso, en un momento llegó a pensar que nunca se recuperaría y sentía miedo. Y luego veo a la Francisca de la derecha que aunque todavía no es el final, se siente muy cómoda con su cuerpo tal cual está y muy orgullosa del trabajo realizado, de su valentía y enfoque”, contó.
Para finalizar, Francisca Lachapel aseguró que cambiar su figura no hubiese sido posible sin sus grandes aliados, a quienes les dio las gracias por motivarla en todo el camino.
“Es muy cierto que las grandes cosas no se logran solos, y yo tuve los mejores aliados @yaspersonaltrainer gracias por estar conmigo desde el primer día. Gracias por motivarme, por venir a entrenar conmigo tarde en las noches, por tu control y por tu fe en mí. Además, gracias por ayudarme a completar mi meta y acompañarme en el proceso de recuperarme a mí misma”, finalizó.
View this post on Instagram